LAUREN
Estaba desesperada, había pasado todo el dia buscándola sin tener respuesta, ni siquiera las chicas la habían encontrado.. ME reuni con las chicas en casa de Ally, les explique todo lo que había pasado, por un momento me habían odiado al lastimar de esa manera a Camila. No las culpaba, yo me odiaba por haberle hecho eso al amor de mi vida.
-Dios y si algo le paso? NOoo , no me lo perdonare jamas –dije sollozando.
D: Cierra tu maldita boca! No pienses estupideces! –dijo molesta. Dinah era la que creo que mas odio sentía por mi en ese momento.
A: Calma Lau! Ella esta bien, yo lo se. Solo necesita tiempo –dijo la pequeña tratando de calmarme.
-Tengo que irme! –dije tratando de salir del lugar.
M: estas loca? En el estado que estas no!! No saldrás de aquí!! –dijo con firmeza.
-Estare bien Mani, lo hare por Camila. Solo necesito estar sola!. Ire a casa a descansar –menti. Queria ir a casa de Camila y esperarla en ese lugar, solo lo dije para tranquilizarlas.
A: Cuidate Lau. SI sabemos algo de Camila te avisaremos, lo prometo! –dijo dándome un beso.
Me despedi de ellas, y me dirigi hacia la casa de Camila. Me sente afuera, iba a esperarla hasta que ella saliera, no me importaba pasar ahí la noche, no quería perder un solo segundo para pedirle perdón. Estaba tan metida en mis pensamientos, tan fuera de este mundo, y una voz me hizo sobresaltar.
X: Lauren? Que estas haciendo aquí? –pregunto.
-A ti que te importa!! Tu que haces aquí??? –dije molesta.
X: Oye calmate, solo pasaba por aquí –me quede sorprendida al ver lo calmado que me había respondido, esperaba un golpe o un insulto de su parte.
-Vienes a ver a Camila?? –le pregunte. Estaba con una chica, ni siquiera me había dado cuenta.
Au: No. Ella y yo terminamos, no te lo dijo? –respondio.
-Si, ya lo se! Parece que te cambiaron –dije viendo a la chica.
AU: Si, ella es mi chica –dijo sosteniendo la mano de la chica a su lado.. Puedes conquistar a Camila –dijo sonriendo.
-No, ella ni siquiera quiere verme –dije triste.
AU: Lauren, yo lo siento.. Siento lo que dije aquel dia que veniste a buscarla, siento haber arruinado su relación. Como dijiste me cambiaron y quiero ser sincero contigo –dijo sentándose a mi lado.
-A que te refieres? –dije, no entendia pero sentía mucha tensión en su voz.
AU: Las fotos, eso solo fue un parte de un plan! Todo lo que sucedió desde que regresaron a Miami lo fue.! Queriamos hacerte sufrir a ti y alejarte de CAmila–dijo dejándome confundida.
-Parte de un plan? Queriamos? Tu y quien?? –pregunte, realmente me sentía molesta.
AU: Piensa Lauren! Todo estaba perfectamente planeado, las fotos salieron minutos después del encuentro entre Camila y yo. Quien te mostro las fotos?. No te parece raro que Demi apareciera cuando tu estabas mal? –dijo. Claro! Todo encajaba, las llamadas durante la gira y ahora sus palabras. Maldita!! –pense.
-Nunca pensé decir esto, pero gracias! –dije levantándome, tenia que salir del lugar. Esto tenia que acabar ahora mismo!!!
---------
Clara!!!! –grite azotando la puerta de la casa.
MK: Que pasa cariño??? –dijo bajando las escaleras preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®