12

806 34 6
                                    


CAMILA

Estaba volviéndome loca. Que demonios estaba pasando?. Porque Mani llamo diciendo que no buscara a Lauren y que ella estaba mal?. Hace unas horas todo parecía estar perfecto entre nosotras. Llamaba a Lauren una y otra vez y no tenia respuesta.

Me estacione frente a su casa, me sentía llena de terror por lo que paso la ultima vez con su madre, pero necesitaba verla; necesitaba saber que le pasaba. Me acerque, pensaba si tocar o no, habían momentos en los que quería salir corriendo, me atrevi y toque.

Escuche pasos, al momento en que la puerta se abrió sentí mi corazón detenerse.

-Ho..hola esta Lauren? –dije al señor que estaba en la puerta, creo que era el padre de Lauren pero no podía ser, ella dijo que no estarían en casa por unos días; a menos que hubieran regresado o que ella hubiera ¿mentido?. No, porque mentiría –pense.

Mike: Camila? Que haces aquí? Ven cariño entra –dijo tomando mi mano para llevarme dentro de la casa.

-Yo.. vine a ver a Lauren, esta ella en casa? –dije sin poder verlo.

Mk: Ella no esta, Camila ella esta mal; vio esas fotos. Pense que tu y el habían terminado y... –no deje que terminara de hablar.

-Cuales fotos? –pregunte, no sabia de que hablaba realmente.

Estas! –dijo mostrándome su celular. Quede en shock, eso era un malentendido, todo estaba malinterpretado.

-Señor, eso no es lo que parece; el y yo ya no somos nada, todo esta fuera de contexto. Yo amo a Lauren, la amo –dije con lagrimas amenazando por salir.

Mk: Te creo cariño, por alguna extraña razón se que estas siendo sincera. BUscala, habla con ella; nunca había visto tan feliz a mi hija como lo es contigo –dijo sobando mi brazo. Ve a esta dirección, ella esta con Mani.

-Gracias! –dije depositando un beso en su mejilla, para salir rápido del lugar; no había tiempo que perder.

-----

CLARA

Todo salio mejor de lo que esperaba, había valido cada centavo pagarle a ese fotógrafo y tomara fotos de ese momento.

-Eres un genio Austin, mi hija ya esta muy decepcionada de Camila y ya no quiere saber nada de ella –dije sonriendo.

A: Sus padres la suavizaron, ella jamas hubiera aceptado hablar conmigo de no ser por ellos, deberías enviarles un obsequio como agradecimiento –decia burlonamente.

-Creo que lo hare, ya todo esta hecho; mi hija no perdona una "infidelidad" asi que no tengo que preocuparme porque regresen, cuando Camila decida buscarla. Por cierto tengo que irme, no me quiero perder ese espectáculo, se que mi hija la tratara como la perra que es –dije victoriosa

A: Toma algún video y envíamelo, también quiero verlo –dijo riendo.

----

CAMILA FLASHBACK

Dios!! Mi corazón se detuvo en ese momento, todo mi cuerpo quedo helado; no sabia que hacer, no sabia si correr y enfrentarla o salir corriendo de ese lugar para ya no ver esa escena; opte por la segunda opción.

Al llegar a la direecion que el padre de Lauren me había dado, miraba a mi alrededor hasta que la vi; la vi con esa maldita perra. Lauren estaba con Demi, se estaban besando; al parecer no había perdido tiempo, ni siquiera había dejado que le diera una explicación.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora