CAMILA
(2 meses mas tarde)
Mi vida últimamente habia dado un giro inesperado, no lo planee simplemente llego para mejorar mi vida, supongo. 2 meses mas en los que no habían señales de Lauren, parece que la tierra se las hubiera tragado a ella y a su noviecita.
Aunque tratara de fingir que ya no me importaba, cada noche pensaba en ella, en cada momento que habíamos pasado juntas y eso ayudaba a escribir una canción, pero bueno ese no era el punto. La extrañaba y aunque nuestro amor quizás fuera imposible, no podía evitar amarla, y mas ahora que llevaba un pedazito de ella dentro de mi.
-----------------------
E! News: Captamos a la hermosa Camila Cabello y a su galan, muy cariñosos en una playa. Alejada de los reflectores desde hace 4 meses, se le ve muy feliz. Esperamos con ansias su nuevo disco, que sin duda será inspirado por su nuevo amor.
-------------------
Conocia a Matthew desde hace un tiempo atrás, pero jamas se me habia cruzado por la mente tener una relación con el, y últimamente no habia pensado en nadie, mi mente y mi corazón estaban limitados a una sola persona; pero no iba a morir siempre por ella. Quien sabe en donde estaría y no creo que pensara ni un momento en mi. Tenia que intentarlo y Matthew era el hombre perfecto, me habia aceptado a mi y a mi bebe; eso era lo mas importante. Incluso se habia ofrecido para ser el padre pero no lo permitiría, aunque no lo mereciera Lauren siempre tendría ese papel, aunque Matthew no sabia que estaba embarazada de una chica con pene, y claro que no tenia porque saberlo.
Aun me sentía confundida respecto a esta nueva relación, quiero decir aun amo a Lauren y es raro sentir los besos y caricias de otra persona.
------------------------------------
LAUREN
4 meses encerrada en una maldita prisión, creo que mi comportamiento era muy bueno y aun no tenia noticias sobre la reducción de mi sentencia. Dios odiaba este sentimiento y cada vez me hundía mas en mis malditos problemas. Extrañaba tanto a Camila, la libertad, mi familia y a las chicas. Otro dia de visita, esperaba buenas noticias, era lo único que me mantenía de pie en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®