CAMILA
(2 meses después)
Habian pasado 2 meses, y no habia vuelto a saber de Lauren; no es que me interesara simplemente me habia confirmado que no le importaba. Habia estado en la misma cama en la que una noche antes, me volvió a hacer suya. La odiaba, pero odiaba mas amarla. Ya ni siquiera me importaba tener una relación con alguien, habia estado conversando con una chica; es raro antes de Lauren las chicas no me interesaban y ahora, bueno solo estaba pasando el rato. Ella es demasiado linda en todos los sentidos y cuando estoy con ella, me olvido completamente de lo que fue Lauren en mi vida. Nuevos amigos, nuevas experiencias y nuevos secretos, pero obviamente este secreto que me inundaba en este momento no podría mantenerlo en secreto por mucho tiempo. Necesitaba pasar algún tiempo sola, alejada de los escenarios y debía comunicárselo a mis fans.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Camila_Cabello: Queridos Camilizers, estoy pasando por un momento delicado en mi vida, ustedes son mis amigos; mi familia. Los amo con todo mi corazón y se que me van a entender. Quiero concentrarme en mi nuevo disco, quiero que sea perfecto para todos ustedes. Y quiero estar bien, quiero que todo el proceso sea tranquilo y que mi vida vaya tomando el curso que debe tomar... Me alejare por un tiempo de los escenarios, de las cámaras, de los reflectores. Quiero sanarme completamente, quiero plasmar en cada canción lo que estoy sintiendo en este momento y transmitírselos a ustedes; quiero que se sientan identificados y que junto a mi podamos crear una nueva historia. Algo nuevo esta creciendo en mi, algo muy especial, que pronto ustedes van a poder conocer, Pronto tendrán noticias nuevas
Los Amo Chic@s.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta habia sido la parte mas difícil, dejarlos de esta manera sin ninguna explicación; excepto por la excusa del nuevo álbum, en parte tenia razón pero habia algo mas, algo que no podía decirles todavía pero tenia algunas personitas a mi lado, que tenían que saberlo.
-Dj dime que estas con Mani – la llame rápidamente para citarla en mi casa.
*Sabes que siempre estamos juntas bebe. Sucede algo? –no quería imaginarme porque pasaban tanto tiempo juntas.
-Necesito que vengan a casa, no preguntes porque. Solo vengan!! Oh y traigan a Ally – le ordene.
*Ally esta con su noviecito, ya sabes!! ¡Iremos en este momento!! – Dijo colgando. Ally últimamente estaba muy concentrada en su relación con Will, no la culpaba; nuestro solecito merecia ser feliz y Will lo habia logrado.
-----------------------
D: ¡Llegamos!! Que sucede, ¿a quien hay que matar???- dijo agitada. Entrando a la habitación.
-Dios Dj, estas loca!! Siempre entras de esa manera, ¡en algún momento me mataras!! – rei. Era demasiado tierna, parece que habia volado para llegar tan rápido..
M: OOh yo-yo lo si-siento, estoy muerta –dijo desvaneciéndose en la cama.
D: Amor, eres muy débil. NO puedes seguirme el paso –rio. Mani trataba de reponerse.
-Vinieron corriendo hasta aquí? –pregunte al ver el estado de Mani.
D: Solo exagera MIla, subimos corriendo las escaleras. Hicimos una pequeña carrera –rio avalanzandose sobre mani.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®