-8- 2T

486 21 0
                                    


CAMILA

No podia evitar sentir esa sensacion cada vez que me besaba, me sentia en las nubes; definitivamente ella tenía que significar algo para mi, este sentimiento no era de amigas, era algo mas, pero no entendía porque la había olvidado y porque nadie me decía nada respecto a nuestra relacion. Las chicas querían verme con ella, les molestaba que Alexa estuviera cerca de mi pero no eran capaces de decir porque querían que estuviera exclusivamente para Lauren.

Estuvimos hablando por algún momento, las chicas llegaron luego de la sorpresa, nadie era tan atenta conmigo, bueno las chicas me cuidaban pero ella era muy diferente y eso era lo que la hacia muy interesante aunque tuviera novia, oh bueno no lo se, ella me prometía que no era así­.

M: Dinah, podrías ser un poco mas romántica?? -decía mientras abrazaba El peluche que Lauren me había regalado.

D: Oye amor, yo ya te conquiste! -río, pero se gano un golpe de parte de Mani­.

A: DJ, tienes que conquistarla, aunque ya este contigo. o acaso quieres que se vaya con alguien mas? -pregunto, mientras Dinah se abalanzaba sobre Mani.

D: ¡Ella es mía!! Prometo ser como Lau, bueno me refiero a lo romántica porque su... ya sabes, no puedo tenerlo-todas rieron, excepto yo. no sabia a que se refería.

-Su que? A que te refieres? -pregunte dudosa..

D: Dejare que Laurenzo, te lo cuente todo - otra vez, laurenzo, que significado tendrá eso?

M: Si Lau, muéstrale a Lolito -las 3 salieron muertas de risa, ante la mirada amenazante de Lauren.

-Me explicaras? -la miraba fijamente, observando como se sonrojaba.

L: Lo haré, pero antes. ¿Me dejas darte otra sorpresa? Prometo que te contare lo que quieras estando ahí­ - me sonrio y su mirada estaba clavada en mi.

¿Otra sorpresa mas? bueno creo que Lauren era una persona muy detallista y sobre todo, creo que era una caja llena de "sorpresas". Cuales eran todos sus secretos? no iba a esperar un momento mas para averiguarlo.

-Claro, pero me sacaras de casa? -pregunte.

L: Hay algún problema? prometo cuidarte, protegerte de todo -dijo agarrando mi mano..

-Puedes salir un momento? -dije mientras me miraba confundida.

L: Ok.. eso quiere decir que... -no la deje terminar.

-Eso quiere decir que tengo arreglarme, solo mírame -dije agarrando mi pijama.

L: te ves preciosa Camz, te ves sexy hasta con una bata Recuerdas?- me guiño un ojo, e hizo que me sonrojada.

-Para!! Déjame hacerlo si, prometo no tardarme -acepto saliéndose de la habitacion..

Estaba nerviosa, esto era como ¿una cita?. No sabia adonde me llevaría, no sabia que pasaría en ese lugar. Al fin aclararía todas mis dudas, respecto a nuestra relacion?. Bueno, tendría que averiguarlo. No sabia que ponerme, quería estar linda para ella. Que?? Porque?? bueno era logico Lauren me gustaba, pero era tanto mi interés para querer incluso verme bien solo por ella??.

Me vesti, trate de verme lo mejor que pude. Al abrir la puerta sentía mariposas en el estomago, me vería bien? le gustara? era lo Único que pasaba por mi cabeza..

------------

LAUREN

D: ¿Que paso?? Le dijiste lo de Lolito? -dijo mientras bajaba las escaleras.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora