LAUREN
Decidi acompañar a Camila hasta su casa, he estado nerviosa desde que supe que regresaríamos, las cosas no andaban nada bien, para mi. Sabia que al regresar mama haría hasta lo imposible por separarme de Camila, algo que no iba a permitir.
El carro se estaciono frente a su casa, mi cabeza estaba en otro mundo, ni siquiera me había dado cuenta que habíamos llegado.C: Amor, llegamos –dijo saliendo del auto. Hice lo mismo, ella agarro mi mano, nos dirigimos a la puerta; ella sabia que estaba nerviosa.
No tienes que hacerlo mi amor, ellos no se opondrán a lo nuestro, mis padres me aman –la escuche decir..
-Quiero hacerlo, solo estoy nerviosa bebe; es normal –dije.
Ella abrió la puerta, buscando a su familia.
Alejandro: Kaki, mi amor; regresaste! –dijo acercándose para abrazarla.
Sinu: Mi niña hermosa, estoy tan feliz de que estes aquí –dijo besando su frente.. Hola preciosa! –dijo besando mi mejilla.
-Ho..hola –dije titubeando.
Al: Calma! Eres bienvenida a nuestra familia, pero sabes que tenemos que hablar –dijo, dándome una sincera sonrisa.
Camila sostenia mi mano, realmente estaba nerviosa, no sabia que hacer ni que decir. Sinu llevo a Camila hacia la cocina, mientras Alejandro me dirigía hacia la sala.
AL: Sientate cariño, calma! No tienes porque estar nerviosa. El saber de su relación por los medios fue una verdadera sorpresa, no sabia que a kaki le gustaran las mujeres; pero sabes? La amamos y lo que a ella la haga feliz, nos hara felices a nosotros –dijo sonriendo, me sentía mas relajada en ese momento.
-Gracias, Camila dijo que ustedes eran muy comprensivos. Yo la amo y la respeto mucho, solo quiero hacerla feliz. Siento que se dieran cuenta de esa manera, pero por esa razón vine, quiero hacer las cosas bien con ella, quiero que ustedes me conozcan y se den cuenta que no soy mala persona; solo quiero lo mejor para ella –termine diciendo mientras camila y sinu, llegaban al lugar.
Kaki!!! –escuchamos un grito a lo lejos.
C: Sofi, princesa –dijo levantando a la niña en sus brazos. Era hermoso ver lo débil que se volvia ante su hermana.
S: ella es tu novia kaki? –pregunto
C: Si, ella es Lauren –dijo sosteniendo mi mano.
S: Hola Lauren, eres muy linda –dijo sonriendo.
-Gracias princesa, tu también eres muy linda –dije sosteniendo su mano y dándole un beso.
C: Amor, tu vives cerca, vamos!! También quiero conocer a tus padres –dijo .
AL: si cariño, podemos ir todos. Si te parece, para irnos conociendo –dijo sonriendo.
-Yo.. bueno me encantaría, pero mis padres.. ellos llamaron y dijeron que no estarían en casa algunos días –menti..
SI: oh que lastima, espero podamos reunirnos pronto. Te quedaras a comer? –pregunto.
S: siii, si Lauren quédate a comer con nosotros –decia la pequeña saltando de emoción.
-Yo.. agradezco mucho pero estoy muy cansada, y quisiera llegar a casa a dormir un rato-dije un poco cabizbaja.
C: Esta bien mi amor, vete con cuidado si? Y llamame, te extrañare –dijo depositando un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®