LAUREN
Camz mi amor, no me dejes, eres él amor de mi vida! -suplicaba tomada de su mano mientras nos dirigimos hacia él hospital.
Sinu, Dinah y Alejandro estaban conmigo, papa se había quedado en él lugar donde había sucedido todo para poder ayudar con todo lo relacionado con Lucy.
SI: Dios Camila, porque tuvo que pasar esto!! -decía llorando mientras besaba su frente.
Ver esa escena me partía él corazón en mil pedazos, no podía imaginar él dolor que sentía ella en este momento.La distancia no se acortaba, parecía que habían pasado horas y no llegábamos al hospital, temíamos por la vida de Camila, parecía que ya no respiraba por momentos.
D: Mila, no me dejes! No tienes que dejarme!! -lloraba sin parar, sin poder contenerse.
Llegamos al hospital, ya habían varias personas esperando nuestra llegada. Bajaron rápidamente a Camila y la pusieron en una camilla para luego llevarla con urgencia a la sala de operaciones. Corrimos detrás de ella pero obviamente no podíamos entrar; Dios otra espera mas..
AL: Mi kaki, estarás bien! -decia tratando de parecer fuerte pero sabia que se estaba desmoronando por dentro.
Dinah permanecía abrazada a Sinu; ambas lloraban, su mirada solo expresaba tristeza y temor.
AL: Ella estará bien, pronto estaremos con ella -dijo poniendo su mano sobre mi hombro en señal de apoyo.
-Lo se mi Camz es fuerte, ella luchara por todos! - dije levantandome para abrazarlo y romper en llanto, ya no podía mas.
Habían pasado algunas horas, todos estábamos impacientes, angustiados. Que estaba pasando, porque no habían noticias de ella?. Mi corazón se estaba muriendo lentamente, ya no soportaba tanto dolor. Habíamos pasado de no verla por varios días a esto!! Dios haría cualquier cosa por estar en su lugar. Resiste Camz, resiste! -suplicaba con mis ojos cerrados..
-------
X:Familiares de la señorita Cabello! -se escucho a lo lejos haciéndonos sobresaltar a todos.
*Somos sus padres! -dijeron al unisono Sinu y Alejandro.
SI: Digame que esta bien -sollozaba.
X: La extracción de la bala fue un éxito, pero esta en observación. No sabemos como va a reaccionar, además de haber sufrido una lesión en su cabeza, no tiene golpes internos pero tenemos que esperar por si se da otra situación debido a esto -explicaba con detenimiento, mientras mi corazón volvía s u lugar; sabia que estaría bien, lo sabia.
D: Podemos verla por favor!! -suplicaba.
X:Lo siento señorita, no sera posible. Estará en observación él resto de la noche, si tenemos un resultado positivo para mañana podrán verla- ya no podía esperar mas, necesitaba verla. Pero ella se tenia que recuperar.
--------
SI: Cariño deberías ir a descansar, tendremos noticias de Camila hasta mañana -decía ya mas tranquila .
-No me quiero separar de ella, estaré bien - sobe su brazo.
AL: Iremos a casa, tenemos que estar con Sofi. Por cualquier cosa llamanos por favor! Enviaremos a las chicas -Ally y Maní estaban a cargo de Sofi. No estaban enteradas de todo lo que había pasado.
-Me quedare aquí él tiempo que sea necesario -exprese, y Dinah dijo lo mismo.
Solo nos quedamos ella y yo a la espera de lo que podía pasar. Podía notar tristeza y dolor en él rostro de DJ, sabia que le dolía mas de lo que demostraba.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®