NOTA

389 12 2
                                    

Se que anteriormente habia publicado un fic pero por alguna razon se borro de mis historias y decidi escribir otro 😊.

Queria saber su opinion, si les gustaria?. Tengo 4 capitulos escritos y si les gusta los estare subiendo, necesito su opinion y saber si me apoyarian.. Les dejo la sinopsis 👇👇👇👇


SINOPSIS

LAUREN JAUREGUI

Hija de los multimillonarios Michael y Clara Jauregui, reconocidos en todo Miami y posiblemente el mundo entero. 16 años, una chica extrovertida que tiene a sus pies lo que desea, una chica popular, hermosa, asediada por media ciudad. Pero... ¿Qué sucederá cuando se encuentre con la persona que se convertirá en el amor de su vida? Una chica capaz de tenerlo todo, excepto a ella. Lauren descubrirá que el dinero no puede comprar a lo que mas ha deseado en su vida...

CAMILA CABELLO

Una chica proveniente de una familia humilde y luchadora, 15 años. A temprana edad tuvo que trabajar para poder ayudar a sus padres, sin dejar a un lado sus estudios; queriendo alcanzar algo mas de lo que ahora les podía ofrecer. Lo mas importante en su vida es el amor, y su familia. Sin saberlo su vida esta por cambiar, cuando en busca de un sueño para su familia, se encuentra con la chica de sus pesadillas, pero también de sus sueños..

¿Las diferencias sociales afectaran a un nuevo amor? ¿El amor podrá sobrepasar cualquier barrera? 2 chicas, 2 mundos, 2 vidas totalmente separadas pero quizás por obra del destino o simple casualidad se unirán para formar una sola.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora