NUESTRO PARA SIEMPRE

541 26 1
                                    


LAUREN

Sabia que el vuelo seria demasiado largo, y debería esperar mucho tiempo para tener noticias de Camila pero esta espera me estaba matando, mi mente solo maquinaba los posibles escenarios y maneras en las que ese estúpida podría estar intentando conquistar a mi novia, odiaba tener que estar lejos de ella y aun mas en esta situación. Aunque esto me permitiría pasar mas tiempo con mis bebes y aprender mas de ellos. Recien habia terminado de arroparlos y me dirigía a tomar un baño y escuche mi celular sonar.

"Mi amor acabo de llegar al hotel y me lleve la mayor sorpresa de mi vida, descubri que Hayley es lesbiana; no es algo que me moleste pero duele que no confiara en mi para decírmelo. Llamare pronto. Cuida a los bebes, Te amo"

Lei el mensaje, todo encajaba era lógico que se lo confesaría estando lejos de mi para poder conquistarla.

-Contesta Camz, ¡contesta!! – dije desesperada intentando comunicarme con ella, sin tener éxito.

Demonios no esperaría mas tiempo, no podía dejar que esa estúpida hiciera de las suyas, arreglaría todo en este mismo instante. Luego de algunas llamadas finalmente tenia lo que necesitaba..

-Mama. ¿estas despierta? – entre a su habitación, ya lista para todo.

CL: ¿Qué sucede mi amor, los bebes están despiertos? – dijo con su voz apagada, intentando despertar completamente.

-Perdon por despertarte mama, necesito que cuides a los bebes – dije haciendo que se levantara de golpe, despertando a papa.

MK: ¿Adonde iras? – pregunto observándome la mochila y mi vestimenta.

-Tengo que ir a ver a Camila, esto es urgente. Si no me voy, perderé el vuelo, ¡cuiden a los bebes! – sentencie dándome la vuelta para salir.

CL: Lo haremos, pero mi amor no hagas una locura – dijo viniendo hacia mi junto a papa para abrazarme.

-No hare una locura, solo quiero cuidar lo que es mio ­– exprese saliendo rápido para dirigirme hacia el aeropuerto y abordar un avión, en el que estaría 14 horas hasta llegar a mi destino..

------------------

°MTV: ¿Estamos frente a una nueva relación? A pesar de haber negado estar juntas, ambas fueron vistas coqueteándose en una reciente entrevista y fuentes cercanas a la pareja confirmaron un beso fuera de cámara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora