NECESITAMOS HABLAR

505 18 4
                                    


CAMILA

Despues de mi charla con Lauren creo que habia caído en mi realidad, no podía seguir ocultándole mas lo que pasaba, tenia que decirlo o iba a explotar; creo que habia sembrado una duda en ella con lo ultimo que habia dicho antes de salir corriendo y dejarla sola.

Pase la noche con Dinah y Ally en mi habitación, mientras mama se hacia cargo de mis tesoros. Necesitaba hablar con alguien, ya tenia claro que le diría a Lauren todo pero antes quería desahogarme, también quería escuchar todo lo que habia vivido en estos años y creo que seria un golpe muy duro para mi enterarme de algunas cosas, bueno cosas que yo imaginaba no sabia si en realidad habían pasado pero era por eso que necesitaba escucharla.

-Necesito decirle que Maxi y Emma son sus hijos pero tengo un temor horrible, tengo miedo que quiera quitármelos –dije cabizbaja.

A: Bebe, Lauren te ama y se nota que comenzó a amar con locura a esos diablitos, aunque no sepa que son sus hijos, los ama porque son tuyos – que haría sin esta mujer?. Ella definitivamente sabia como calmarme en momentos asi con una sola palabra.

D: Si Mila, debo admitir que aun no me fascina la idea de que regreses con ella porque si vuelve a lastimarte, ¡yo misma la matare!!! Pero te ama a ti y a esos muñecos – sonrio. Amaba la manera en la que trataba de defenderme, sabia que pasara lo que pasara ella y las chicas siempre estarían conmigo.

-Gracias DJ, y a ti Ally, las amo. Me siento mas tranquila con sus palabras, mañana hablare con Lauren –sonrei. Me sentía nerviosa pero seria lo mejor, esto acabaría con la tensión que habia entre ambas y mejor aun, podría ser el renacer de nuestra relación, aunque me aterraba era lo que quería.

-------------------

LAUREN

Camila me habia dejado tan confundida, tenia cierta duda respecto a sus bebes, no creía que fueran de ese hombre; eran demasiado lindos para tener un padre como el. ¿Era posible que fueran mios???? WOw era una completa locura pero me emocionaba solo pensarlo. ¡Tengo que saberlo! –pensé.

M: ¡AL parecer no todo salio como lo esperábamos! –dijo decepcionada.

-Tienes razón MAni, salio mejor –sonrei.

M: ¿De que hablas? Camila se fue por si no lo has notado, todas esperábamos que terminaran teniendo sexo –rio.

-Oye!! –la golpee. Fue mejor porque se que tengo la posibilidad de recuperar a Camila y porque, Dios esto puede sonar una locura pero....... Espera tu tienes que saber –la observe fijamente haciendo que me viera confundida.

Mani, tu sabes si los bebes de Camila son de Matthew, dimelo!! –le ordene.

M: Oye! Yo no se a cuantos Camila le entrego su tesorito –trato de bromear pero se gano un golpe de mi parte. YA, espera!! Que agresividad.. Eso pregúntaselo a Camila, ella es la única que puede aclarar tus dudas – bueno en realidad tenia razón, esto era entre ella y yo.

-Ire a buscarla – dije tratando de caminar pero me detuvo.

M: Suficiente por esta noche Lau, mañana lo resuelves. Tu tienes que pensar al igual que ella, ve a descansar – seria imposible descansar con tantas cosas dándome vuelta en la cabeza pero bueno tenia razón, quizás ella tenia mucho que pensar.

----------------

CAMILA

Creo que dormi 1 o 2 horas y desperté con la noticia que tenia que viajar hacia Londres, ¡que demonios!!! ¿NI siquiera tenia una agenda donde me dieran fechas esta vez??. Me volveria loca, ahora no era solo yo tenia que ver por 2 personitas mas y esta vida no era buena para ellos, quiero decir, viajar de improviso les dañaría su rutina y podrían hasta enfermarse.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora