-13- 2T

387 23 0
                                    


LAUREN

¿Que mier...Que demonios había pasado? ¿Porque estoy desnuda, donde esta Camila? ME sentía demasiado desconcertada, no entendia nada de lo que había pasado. Lo ultimo que recuerdo es.......

Halsey?

Agarre mi celular, trataba de buscar respuestas. Un sinfín de llamadas y mensajes de mama, inundaban la pantalla de mi celular, que demonios estaba pasando!.

*Lauren Michelle, será mejor que contestes el maldito teléfono!!!

*Lauren, en donde te has metido; estamos preocupados por ti, ¡responde mi amor!!

Me apresure a llamar a mama, no quería que estuviera preocupada; no entendia que pasaba, ella sabia perfectamente que estaba con Camila.
Espera!! Donde esta Camila?. Tendria que haber regresado hace mucho de su sesión, supongo.

*Al fin, donde te habias metido Lauren!!! –replicaba histérica al otro lado del teléfono.

-Lo siento, creo que me quede..........dormida? –No sabia exactamente que había pasado.

*Dormida? Que hiciste hija, ¡regresa a casa!! Tenemos muchas cosas de las cuales hablar –su voz estaba apagada, parecía preocupada. Esto no era una buena señal.

-No puedo irme sin Camila mama. Sucede algo??- pregunte preocupada.

*Tenemos que hablar de Camila Lauren, regresa!! Camila esta en Miami!! –esas palabras me arrancaron un pedazo del alma, se había ido sin mi??

-Cami-Camila se f-ue sin mi?? – lagrimas amenazaban por salir.

*Recuerda que fue lo que paso, porque Camila no quiere volver a verte! – colgué la llamada, ya no podía mas. Que diablos paso?. Que habre hecho esta vez??.

Halsey!!! – NO, nooooo, nooo maldita sea!!!! Maldita seas!!!! Esos besos, esas caricias! . NOoo, que mierda hiciste Lauren, que hiciste??.

Me vesti lo mas rápido que pude y en efecto pude notar que Camila se había ido, como voy a explicarle lo que paso, si ni siquiera yo lo sabia.

Lo primero que haría es buscar a la maldita de HAlsey, ella era la única que podía explicarme esto, y no creo que le sacaría la verdad a las buenas.

Por suerte tenia varios contactos para poder encontrarla, después de varias llamadas lo consegui. Aun se encontraba en New York, y como le había hecho creer a la chica que me dio información; le daría una "sorpresa".

-----------------------------

X: Señorita Jauregui, que gusto. Le avisare a HAlsey que se encuentra aquí –sonrio. Era su guardaespaldas, no había pensado en esto; bueno tenia que ser sigilosa respecto a lo que haría.

-Espera... quiero que sea una sorpresa. Extraño mucho a Hals –hice un puchero para lograr convérselo.

X: Oh entiendo señorita, no hay problema. Me asegurare que nadie las moleste –sonrio, abriendo la puerta para que pudiera pasar.

Al entrar escuche el sonido de la ducha, esto no podría ser mas conveniente.

Mi mente y mis pensamientos me controlaban en este momento, ya no importaba nada.

-Hola amor! –dije llena de rabia.

H: La-Lauren pero...

-Pero que perra!! Ahora me explicaras que diablos hiciste –la miraba llena de furia.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora