CAMILA
Demi debe leer mi memoria, llego en el momento indicado. Todo salía siempre como yo lo planeaba. Despues de dejar a Lauren solucionar sus problemas con Demi, bueno problemas que obviamente yo causaba, me dirigi al cuarto de las chicas.
Al entrar a la habitación vi a Mani y Dinah, luchando sobre la cama, parecían niñas pequeñas.
Vaya, parece que no pierden el tiempo –dije riéndome, haciendo que las chiicas se separaran.
No te preocupes MIla, yo las vigilaba –dijo Ally saliendo del baño.
Si, estábamos apunto de tener sexo salvaje y Ally apareció –dijo Dinah haciendo un puchero haciéndonos reir a todas.
Dios Dinah!! Contrólate! Ustedes niñas necesitan a Jesus –dijo Ally, siempre exageraba al escuchar hablar de estas cosas.
Vamos Ally, acaso eres una monja –replico Dinah.
Dejala en paz, Ally es un angel –dije abrazando a Ally, haciéndola sonreir.
Si, dejala en la noche tendremos mucho sexo –dijo Mani riendo. Y... que paso con Lauren? Pregunto Mani.
Nada, ella esta..bueno llego Demi y .. ya sabes es una psicópata –le dije.
Si, ella es muy linda pero no he terminado de aceptarla, creo que... bueno quizás hace maravillas en la cama, por eso Lauren sigue con ella –dijo comenzando a reir.
Jesus!! Mani!! Mejor me voy de aquí –dijo Ally, saliendo de la habitación mientras nosotras reíamos...
LAUREN
Maldita sea!! Camila era la persona mas complicada que había conocido, sin duda hacia esto para fastidiar a Demi pero tenerla cerca iba a ser un martirio para mi. Demi era hermosa, pero Camila! Esa mujer se había convertido en mi perdición desde que la conoci, la deseaba, provocaba sentimientos en mi que ni Demi había logrado..
------
NARRADOR
Esa noche todos estaban listos, era el primer show, los nervios, la emoción se hacían presentes en el lugar.
Estaban en el primer MEET & GREET de la gira, Camila había decidido llevar a todos los miembros de su equipo para que también pudieran compartir con sus fans, si asi lo deseaban.
Chicos y chicas, comenzaban a llegar, llenos de emoción saludaban a Camila, se tomaban una foto con ella y todavía tenían un momento para decirle cuanto la amaban.
X: puedo tomarme una foto con tu bailarina? Es muy sexy–dijo una chica dirigiéndose a Camila.
C: Claro! –dijo llamando a Lauren para que se acercara, su sonrisa había desaparecido en ese momento.
La chica había besado a Lauren cerca de los labios, la abrazaba y no dejaba de repetirle lo sexy que era. Camila a lo lejos observaba, llena de rabia.
El MEET & GREET había terminado, tenían que correr. El show iba a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®