LAUREN
No sabría decir si lo que estaba pasando era conspiración o el destino, pero verla de esa manera era una tortura para mi. Y aquí estoy; encerrada en el baño, descargando mis frustraciones, o no se si decirle asi porque era algo que solo Camila provocaba en mi, de ninguna manera le faltaría el respeto, menos haciéndole pensar que solamente quería sexo con ella porque necesitaba sentirla pero para demostrarle todo el amor que tenia por ella.
-------
D: ¡Laurenzo, al fin llegas!!! – grito, apenas aparecia en escena y ya estaba recibiendo sus gritos.
A: Ven cariño, únete a nosotras – decia moviendo su mano para que me acercara.
Ya era de madrugada y no podía creer que aun tuvieran las energías para seguir despiertas y menos en la piscina, aunque debo admitir que era muy relajante observar el cielo lleno de estrellas, con la luz de la luna y la mejor compañía.
D: Laurenzo, si no vienes en este momento yo ire por ti – hablo amenazante –¿O tienes miedo que Lolito se te encoja?? –rio mientras las demás, incluso camila hacían lo mismo
Sin esperar mas me quite el pantalón, y corri tirándome en la piscina para poder "matar" a Dinah, era tan tonta con sus comentarios.
M: Y dime Lauren...-hablo haciendo una pequeña pausa, observándome – ¿Se encogio? –rio a carcajadas, disfrutaban que yo fuera "diferente" a ellas en ese sentido, las quería matar.
No habia tenido acercamiento con Camila estas ultimas horas, no sabia si estaba esperando a que yo me acercara, o si quería mantener distancia enfrente de las chicas para que no pensaran que pasaba algo entre nosotras.
-------------
*DIA SIGUIENTE*
No recuerdo en que momento todo acabo, debo haber estado demasiado cansada, me costaba abrir los ojos y el sol entraba por mi ventana, odiaba esto, quería seguir durmiendo pero escuche voces y risas que me sonaban familiar pero no sabia exactamente de quien era, vi la hora 11: 00 AM.
La sesión!!! –recorde levantándome frenéticamente de la cama.
Esa maldita imagen era como una pesadilla y necesitaba despertarme, el estúpido de "Mateo" estaba en mi casa, jugando con mis bebes y la mujer de mi vida le sonreía como lo hacia antes conmigo, pero estaba muy equivocado si creía que dejaría que me quitara a mi familia estando en miiiiii casaaa...
Me quede paralizada, queriendo correr hacia el para sacarlo a patadas, pero no podía hacer una escena.
MATT: Mila puedo encargarme de ellos, mientras tu trabajas –sonreia como que fuera la mejor idea del mundo, estaba muy equivocado si creía que dejaría que mis bebes estuvieran con el.
¡No, espera bebe! –escuche la voz de Ally y sentí su brazo frenarme ya que estaba decidida a ir a enfrentarlo.
A: Matt es un buen chico, el ayudo demasiado a Camila y los bebes lo quieren, no lo ven como figura paterna porque Camila no lo permitiría, es mas bien un amigo para ellos –sonrio y odiaba escuchar a cualquier persona hablar bien de el, en particular a Ally porque eso significaba que era verdad.
-No quiero que me robe lo que tanto tiempo he anhelado tener –hice un puchero mientras me abrazaba a ella.
A: Ayer escuchaste a Mila decir que te ama y aun piensas que Matt tiene oportunidad con ella. Eres tan tonta, pasaron 2 años juntos; no como pareja pero el tuvo esa oportunidad durante tanto tiempo y no lo consiguió!! Cabeza hueca!! –dijo golpeándome –ahora ve y compórtate – me miro seria, Ally sabia como manejarme y tenia razón; ese idiota tuvo esa oportunidad pero no lo pudo conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®