CAMILA
(2 dias después)
No podía dejar de pensar en ese momento, habían pasado 2 dias y mi mente solo estaba enfocada en ese momento, aunque debo admitir que me habia limitado a ver a la cara a Lauren desde ese momento y no es porque me arrepintiera, si no al contrario, me moria porque volviera a pasar y si no hubiera sido por Dinah a lo mejor hubiera terminado en su cama; no podía negar que me moria porque eso pasara.
Lauren habia tenido que viajar hace algunas horas hacia Los Angeles, llevando con ella a mis bebes, eran suyos asi que no podía prohibirle nada, extendió su invitación hacia mi pero por obvias razones la habia rechazado. No podía estar en un lugar a solas con ella sin querer que algo mas pasara, tenia 2 malditos años sin sentir este fuego dentro de mi, Y ahora solo queria extinguirlo inmediatamente.
Mi teléfono comenzó a sonar, sacándome completamente de mis pensamientos, viendo el nombre de Will en la pantalla.
//AL TELEFONO//
WILL: Hola Camila, perdón si interrumpo algo pero necesito hablar contigo – decia dejándome desconcertada, porque era raro que el me llamara.
-Oh Dios, es Ally? – pregunte inmediatamente, preocupada.
WILL: No, ella esta bien. Necesito hablar contigo – volvió a repetir.
-De acuerdo, déjame arreglarme, envíame la dirección de donde estas y llegare pronto – dije mientras comenzaba a buscar en mi closet algo casual para usar.
WILL: Te la envio por mensaje y Camila, ni una palabra de esto a Ally por favor – dijo colgando. Dios! Cuando estas cosas pasaban no era nada bueno, me sentía tan nerviosa. Recibi el mensaje y me dispuse a arreglarme para salir lo mas rápido posible hacia el lugar...
---------------------
RESTAURANTE "THE CAPITAL GRILL"
Llegue al resturante donde Will me habia citado, viéndolo inmediatamente, se acerco a saludarme aparentemente nervioso, estaba en la misma situación, era muy raro.
WILL: Gracias por venir – sonrio mientras corria la silla para que me sentara, era un caballero.
-Gracias – devolví la sonrisa – Para ser sincera estoy un poco preocupada por esta reunión – añadi.
WILL: estoy muy nervioso – suspiro – Pero confio en ti,ya que del grupo tu eres la mas madura – rio –¿ Quieres algo de tomar? – pregunto, creo que era buena idea, no creo estar preparada para esto, debía ser algo extremadamente importante para llegar a esto - Ultimamente he estado viajando mucho por razones de trabajo, se que Ally esta en buenas manos con ustedes pero... se pauso. Dios ese pero no me gustaba.
-WIll no estas engañando a Ally ¿cierto? Porque si es asi, te matare – dije molesta.
WILL: Nooo! – expreso rápidamente – Camila Ally tendrá un hijo mio, ¿sabes lo emocionante que eso es? – sus ojos se iluminaron en ese momento – Por esa misma razón quiero hacer esto – suspiro – Le pediré a Ally que se case conmigo – añadió mientras mi corazón se llenaba de felicidad.
-Oh Dios!! WIll, eso es tan tierno – me levante a abrazarlo, no podía creerlo.
WILL: MIla, necesito de ti, necesito que me des ideas para... ya sabes la gran sorpresa – sonrio.
-Dios! No puedo creer que este pasando esto – dije desconcertada.
WILL: Viajare dentro de unos días, quiero que pase cuando regrese – su sonrisa era tan gigante que no cabia en el lugar, me moria de ternura de que nuestro solecito estuviera próxima a comprometerse..
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®