30

733 26 2
                                    


CAMILA(+18)

Las chicas habían rentado una habitación donde estuviéramos solo ella y yo; no aguantaba las ganas de estar con ella. Aunque la haría sufrir por un momento, me prepararía muy bien para recibirla.

Me puse una blusa y quede solo en ropa interior de la parte de abajo, sabia que no se podría resistir, aunque no la dejaría tocarme hasta que yo quisiera.

Escuche como la puerta se abrió, me pose sobre el marco de la puerta que daba a la habitación y la vi entrando, me veía con deseo y a la vez ¿enojo?; no creo que solo eran ideas mias, la que tenia que estar "molesta" era yo.

L: Q..que haces vestida asi? –pregunto viéndome de pies a cabeza.

-Solo quería ponerme comoda, estoy sofocada luego de el show –dije entrando a la habitación y recostándome sobre la cama, sabia que estaba nerviosa por verme de esta manera.

L: Ah si, ¡esa presentación con tu querido novio!! –casi grito –novio? A que se referia. Lo único que se me vino a la mente era la manera en que las chicas la harian sufrir, eran unas tontas pero será divertido –pense.

-Asi que ya lo sabes? ¡Si tu puedes porque yo no! – dije con una sonrisa burlona.

L: ¡Tu no puedes Camila, tu eres mia!! – decia imponente.

-Y según yo tu eras mia, pero al parecer no es asi. Te dejas tocar y besar de otra, no veo porque yo no pueda hacerlo – dije arrodillándome en la cama.

L: Es parte del show, ¡sabes que es una farsa!!! – estaba molesta.

-Lo mio también será parte de una farsa, ¡asi que no le veo ningún problema!! –le grite mientras me acercaba a ella.

L: ¡Nooo Camila!! Tu eres mia –dijo sujetando mi cintura.

-Lauren, pareces un hombre celoso y machista como todos –dije riéndome

L: Camila deja de burlarte y entiende, no quiero que nadie mas te toque ni te bese. ¡Tu eres mia!! –dijo sujetándome mas fuerte.

-Lo soy tonta, ¡yo no tengo esa cabeza hueca como tu!! –dije depositando un beso en sus labios.

L: Que? Camz! –parecia confundida

Comencé a reír – Lauren yo jamás dejaría que me involucraran en una "relación" de esa manera, yo solo te amo a ti, y por la misma razón estoy aceptando esta estúpida mentira – dije alejándome, en realidad me dolia mas de lo que parecía.

L: Que? O sea que MGK y tu ..... ni siquiera la deje terminar, me abalance sobre ella besándola con demasiada pasión; no podía perder el único momento que tenia con ella en estúpidas discusiones.

-Hazme tuya LO, te necesito –susurre a su oído.

Nos quitamos la ropa con desesperación, me besaba en cada parte de mi cuerpo, tocaba cada rincón; haciéndome jadear y gemir de placer al sentirla dura frontandose sobre mi.

-ahhhh Lo, házmelo –suplicaba.

Me puse de espaldas hacia a ella, quería cumplir su fantasia y me moria por sentirla dentro de mi; comencé masturbándola con mi mano mientras se pegaba a mi cuerpo y movia su miembro en mi trasero –ahhhh Lauren yaaa – dije topandola mas hacia mi.

Comenzo metiendo la punta suave mientras con sus manos apretaba mis pechos

Ayyy –solte un grito de dolor .

L: Camz mi amor lo siento, ¿quieres que me detenga? –dijo mientras sacaba lo poco que había entrado.

-Callate y házmelo –le ordene.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora