17

760 35 4
                                    


LAUREN

Habian pasado 3 dias desde el incidente y no tenia noticias de Camila, siempre llegaba a su casa a buscarla, sus padres se limitaban a decirme que estaba bien y que tuviera paciencia hasta que ella regresara. Como podía ser paciente? Como? Necesitaba verla, necesitaba pedirle perdón..

Flashback

El siguiente dia después del incidente Demi llego a mi casa, quería estar conmigo.

Demi: Hola mi amor –dijo entrando a mi habitación con una enorme sonrisa que instantáneamente se le borro, al escucharme hablar.

-Eres una maldita, ¡tu también sabia de ese estúpido plan para separarme de Camila!! –le grite.

Demi: Solo seguía las ordenes de tu madre y era la oportunidad para que regresaras conmigo, esa fue una de las mejores victorias que tuve contra ella –dijo sonriendo.

-Victoria? Crees que yo soy un premio que puedes ganar?. Eso soy para ti? –pregunte.

Demi: No iba a permitir que ella volviera a ganar y esa fue la excusa perfecta para verla derrotada –rio. En ese momento mi cuerpo comenzó a arder, quería golpearla pero no podía.

-Era tu trofeo –rei. Querias lastimarla a ella y lastimarme a mi; que según tu amabas solo por ganar una maldita vez, ¿por esta estúpida rivalidad que tienen? – me acerque a ella.

Demi: Mi mejor regalo fue verla con esa carita de estúpida, llorando mientras nos veía besarnos –solto una carcajada.

-Eres una estúpida –la agarre del brazo y la saque de mi habitación. ¡Vete y nunca vuelvas!!! –le grite.

Demi: Ya tengo lo que buscaba –dijo antes de irse y lanzarme un beso.

LA odiaba, odiaba haber dejado que me manejaran a su antojo; odiaba ser tan estúpida y haber dicho todo lo que le dije a Camila.

FIN flashback

------

Decidi ir a casa de Camila otra vez, ya era de noche, iba caminando; estaba cerca cuando la vi, estaba por entrar a su casa; si me veía sabia que no me iba a dar oportunidad de hablar con ella, acelere el paso: me acerque a ella y la contramine sobre la pared.

C: Sueltame! –grito.

-Solo quiero hablar contigo Camila –dije sosteniéndola aun mas fuerte, pero con delicadeza; no quería hacerle daño.

C: No tengo nada que hablar contigo Lauren, creo que ya dijiste todo lo que querias –dijo con cara de tristeza.

-Lo.. siento mi amor. LO siento eso no es verdad, nada de lo que dije ese dia era cierto. Solo estaba llena de ira. LO siento –dije intentando besarla pero ella se aparto.

C: Esto no se soluciona con un lo siento Lauren. Ya hablaste, ¡ahora suéltame o voy a gritar! –dijo seria.

-Grita, pero no te soltare. Necesito que me perdones. Dime que hago, dime que tengo que hacer para que lo hagas. Te juro que soy capaz de bajarte la luna si asi lo deseas, pero te necesito mi amor –dije acariciando su mejilla.

La acerque mas a mi, necesitaba tanto sentir el calor de su cuerpo; la mire por unos segundos, esos ojos; esa boca me volvían loca, quería comerme su boca, quería saborear sus dulces labios pero me detuve; no quería que se molestara.

----

CAMILA

Habia pasado 3 dias lejos de todos, pensando en que hacer, pensando en mi gira, ya faltaba poco y no habíamos ensayado ni hecho nada; problemas tras problemas. Tome mi decisión, no era justo para nadie pero eran mis amigas y sabia que lo iban a entender. Siempre que hablaba con mama me contaba que Lauren llegaba desesperada a buscarme, queriendo hablar conmigo.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora