LAUREN
Camila estaba actuando demasiado raro últimamente, y esto que sucedió, los besos, las caricias, que estaba pasando? Quiero decir, me encanto volver a sentirla de esa manera pero solo estará jugando conmigo o realmente estará sintiendo cosas por mi?. Desde ese momento todo ha transcurrido normal, bueno no tanto, nos coqueteamos, ella me provoca dejando ver alguna parte de su hermoso cuerpo para que yo la vea. Me volvia loca en muchas maneras, solo esperaba que esta no fuera una broma.
Finalmente llegamos a nuestro destino, todas estábamos entusiasmadas, no por el lugar si no porque nuevamente viajábamos juntas.
C: Ok, elijan pareja, reservaremos en este momento las habitaciones –dijo mientras llegábamos al hotel.
D: Yo me encargo –sonrio. Mani tu vendrás conmigo bebe –dijo agarrándola por la cintura. Allysus tu iras con Sofi y Sinu, ya sabes como protección –rio. Y tu Laurenzo iras con Camila, ¡de nada!! –dijo golpeándome.
-No creo que sea.....
*Perfecto –escuche la voz de Camila antes de que terminara. ¿Se estará dando cuenta que esta no era una buena idea? Me encantaría estar con ella, pero mientras no recordara algo de lo que paso entre nosotras creo que no me atrevería a tocarla. Me deje llevar por un momento pero pensándolo bien, esto no era correcto.
Todas se fueron a sus respectivas habitaciones, quería irme con MAni y Dj pero creo que tenían otros planes y sin duda no quería estar ahí en ese momento. Llegue mucho después de Camila, mis pensamientos me atormentaban. Estara jugando conmigo, será un sueño o será verdad?.
-mmhhm-aclare mi garganta. Q.que ha..haces? –dije al verla solo con la parte de debajo de su ropa interior.
C: Oh Lauren, estoy arreglándome, ya sabes tengo una sesión –sonrio.
-buu...bueno. Vendre cuando termines –dije nerviosa, quería salir del lugar en ese mismo instante.
C: ¡No, tu te quedas! –agarro mi mano y me dirigio adentro de la habitación.
-Que pretendes Camila???? ¡Solo estas jugando conmigo porque si es asi quiero saberlo!! –le grite, fui una estúpida.
C: Me estas jodiendo verdad!?. Sabes que... vete lauren –dijo molesta.
Sali de la habitación sin importarme nada, no entendia que me estaba pasando. Era Camila, tenia que estar feliz porque otra vez quisiera estar conmigo, porque sintiera la libertad de estar asi frente a mi y lo arruinaba?? ¿Que pasaba conmigo? Porque tenia que ser una maldita insegura.
Creo que solo tenia miedo, me olvido, mi mente estaba mas concentrada en el pasado. No sabia si ella solo estaba confundida o realmente volveria a sentir algo por mi. Tengo que dejar de ser tan tonta, no quiero perder a Camila pero hago todo lo contrario a lo que debería. Espero poder arreglarlo, porque la que parecía que estaba jugando con ella era yo..
--------------------
CAMILA
Que demonios pasaba con ella?. Creo que Lauren necesita mas que esta "lección". Era una tonta inmadura, no sabia lo que quería y si ella era asi; no me iba a permitir humillarme ni estar haciendo tanto por una persona como ella. Era estúpido volver a pasar por todo esto si se supone que "estábamos conociendo" nuevamente. LA odiaba por momentos. ¿Que pasaría si me viera con otra persona? Que pasaría si ya no me sintiera tan segura, creo que esa es la razón por la que es tan estúpida. Ya no podía mas, necesitaba contarle todo lo que estaba pasando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®