6

1.3K 58 11
                                    



CAMIlLA

¿Que demonios hice?? ¿Que estaba pasando por mi cabeza? Porque, porque me sentía asi, Lauren me gustaba, sin duda lo hacia. Pero no estaba bien, no me gustaban las chicas ¿o si?. !!Claro que no!! No me gustan las chicas! –dije tratando de asimilar lo que acababa de pasar.

Sali corriendo del lugar, sabia que tenia que calmarme, nadie me podía ver asi y menos saber lo que había pasado con Lauren. Yaa, olvídalo Camila- me dije pasando mis manos sobre mi rostro, no iba a ser fácil pero haría que todo fuera de lo mas normal.

-¿Listas chicas?? –dije acercándome a ellas.

Claro Walz, mas que listas!! –dijo Dinah abrazandome.

Es hora!! – dijo Roger, haciendo que todos gritaramos de emoción. NO me di cuenta en el momento que Lauren apareció, estaba ahí celebrando con todos.

Nuestro primer destino era Brasil, ohh mi bello Brasil, era mi primera vez ahí y haría que fuera inolvidable para todos mis fans. Nos subimos al avión para comenzar esta hermosa aventura. Ni Lauren ni yo nos dirigíamos la palabra, ella iba en su mundo y yo en el mio, aunque sin poder dejar de pensar en lo que había pasado.

Walz, ¿esta bien? –escuche la voz de Dinah

-Si China,solo estoy emocionada –dije tratando de borrar mis pensamientos.

D: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad MIla, yo estare aquí contigo –dijo dándome una sonrisa sincera.

-Lo se Chancho- dije acercándola hacia mi, besando su mejilla.

D: Iugh!! Es asqueroso –dijo limpiándose, ambas reimos...

---

LAUREN

!!Idiota, Idiota!! –me repetia. ¿Que acabas de hacer Lauren? esa mujer es un diablo cuando quiere. Sin duda me despedirá –pense. Pero era tan inevitable lo que me hacia sentir, y ella.... Bueno ya deja de pensar en eso, tienes que actuar normal – me dije a mi misma.

Sali del baño, esperando que pasara lo peor, pero la vi. Ella actuaba como si nada hubiera pasado, estaba celebrando con las chicas, asi que me uni a la celebración. Ella ni siquiera noto mi presencia. Nos subimos al avión, nuestro primer destino seria Brasil, trataba de pensar en lo hermoso que seria, las personas, los paisajes, la experiencia; pero mis pensamientos se desviaban a Camila. Tenia que hablar con ella, me arriesgaba a todo pero sin duda lo haría!!

Oye.. espero no estes pensando en cosas pervertidas!! –dijo Mani mientras me golpeaba.

Oye!!! –dije regresándole el golpe. Solo pienso en lo hermoso que será Brasil, por lo que veo tu eres la pervertida –dije riendo.

Bueno, soy tu amiga, tu me enseñaste!! –dijo haciéndome reir mas.

Niñas!! Solo piensan en sexo y esas cosas! –dijo Ally. Era una chica tan inocente, bueno al menos eso nos hacia creer. Era las mas tranquila de todas, siempre ponía orden en el lugar..

------

Llegamos!! Al fin! Habia sido un vuelo largo y agotador, lo único que todos queríamos era llegar al hotel y dormir!. Bajamos del avión, caminábamos para buscar la salida. Una multitud estaba reunida en el lugar, todos queriendo tomarse fotos con Camila, muchos lo lograban y otros se quedaban con las ganas de hacerlo. Todo era una locura!!!

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora