DINAH
Desde que conoci a Camila personalmente había algo en ella que se me hacia tan familiar, quiero decir la veo es sus videos, entrevistas y todo, es genial. Pero había algo mas; había estado divagando preguntándome que podía ser había algo especial en ella.
Era el ultimo ensayo antes de comenzar el tour, estaba realmente emocionada, bueno todos lo estábamos. Arreglaba los últimos detalles del vestuario, mientras hablaba con Ally. Vi a Lele mover unos papeles, uno se cayo al suelo; lo recogi para dárselo.
Karla Camila Cabello –lei- ¿Karla? –dije pensativa. Camila se llama Karla!!
Si, pero a ella no le gusta su primer nombre –dijo lele quitándome el papel de mis manos.
-Claro!! Es ella, es Karla. Como pude ser tan tonta, ese culo no lo tiene cualquiera –dije riendo y gritando ante la mirada confundida de Ally y Lele- Luego les explico señoritas –dije tirándoles un beso, y comencé a buscar a Camila por todos lados. LA vi de espaldas, estaba hablando con Austin -¿Walz? –dije nerviosa, mientras tocaba su hombro para llamar su atención.
C:Walz? Como.... Porque me llamas asi? –dijo ella girándose hacia mi. Solo una persona me decia asi.
-Sii Camila yoo! China –balbucee, lagrimas comenzaban a rodar por mi mejilla.
C: China!!! Dinah!! –dijo gritando, mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.
Comenzamos a hablar recordando nuestra niñez. Camila y yo eramos amigas desde que estábamos en el vientre de nuestras madres(bueno casi). Pasamos gran parte de nuestra niñez juntas, hasta que tuve que mudarme a Los Angeles. Siempre la recordaba, y ahora estábamos aquí!! Estábamos juntas!! Era mi mejor amiga, y sabia que yo era la suya.
------
CAMILA
Las cosas entre Lauren y yo habían marchado muy bien desde el pequeño incidente que tuvimos. Realmente estaba emocionada, este seria nuestro ultimo ensayo antes de comenzar la gira. Todas eran muy profesionales, eramos un gran equipo.
Hablaba con Austin, el estaría en mi ultimo ensayo. Estaríamos separados por un tiempo, el no podía ir conmigo a la gira. Pero siempre estaba apoyándome , aunque la mayoría del tiempo estaba muy ausente.
Walz? –escuche una voz detrás de mi. Ese nombre, mis pensamientos volaron hacia mi infancia, recordando aquella bella amistad.
-Walz? Solo una persona me decia asi –dije volteando y viendo a Dinah frente a mi, con sus ojos cristalizados.
D:Si, yo China! –respondió con lagrimas recorriendo sus mejillas. DInah era ella, esa niña, esa amiga de mi infancia!!! Esa chica tenia algo especial, desde que la conocí.
Nos abrazamos y recordamos nuestra bella infancia, vaya que si era bella!
Este es un nuevo comienzo, dijo Dinah sacando su celular para tomar una foto, de este hermoso reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®