21

712 26 8
                                    

CAMILA

Shawn!!! -grite levantándome y corrí a abrazarlo.

S:Sorpresa!! Que gusto verte pequeña! - dijo mientras besaba mi frente.

-Tanto tiempo sin verte Shawny -le dije volviendo a abrazarlo.

S: Lo se, pero ahora pasaremos algunos días juntos! -dijo regalándome una sonrisa.
Me había olvidado de todo en ese momento. Voltee mi mirada hacia las chicas; sus ojos brillaban al ver a Shawn, sabia que lo admiraban pero Lauren parecía celosa, aww amaba a mi bebe.

-Ven! te presentare a mis amigas -dijo agarrándolo de la mano.
Ellas son Maní, Dinah y Ally -las chicas corrieron rápido a abrazarlo, estaban vueltas locas.
Y ella, esta hermosa mujer es mi novia-dije presentándole a Lauren, que tenia una sonrisa de oreja a oreja al escuchar mis palabras.

S: Mucho gusto chicas, encantado de conocerlas. y tu Lauren, cuida a mi pequeña o te las veras conmigo -dijo tratando de parecer rudo. Shawn era mi mejor amigo, hacia todo por cuidarme y me trataba muy bien.

L: Ella es lo mejor que tengo, la voy a cuidar de todo y de todos -dijo agarrándome de la cintura y acercándome a ella de manera posesiva..

M: Al parecer, alguien esta celosa -dijo riéndose, ganandose una mirada amenazante de Lauren.

Roger: Camila, Shawn viajara a 2 ciudades con nosotros; él te acompañara en esos 2 conciertos.

-Siii, es maravilloso -grite, estaba emocionada.

S: nos vemos luego, creo que es hora de partir -dijo dándome un beso y despidiéndose de las chicas.

Él bus se puso en marcha, nuestro siguiente destino seria Houston, era realmente emocionante, aunque todo estaba tenso.
Lauren estaba en su litera, no quería hacer nada conmigo. No tenia porque sentír celos de el, era solo mi amigo.

A: Lau esta muriendo de celos Mila-dijo riendo.

-No tiene porque estarlo, Shawn es solo mi amigo -dijo rodando los ojos.

M: Mila, es normal esa mujer esta tonta por ti. y verte a ti y a Shawn tan acaramelados hasta a mi me dieron celos -trato de bromear.

-Shawny es como mi hermano, es normal que sea tan cariñosa con él. Ya se como se le pasaran esos celos -dije sonriendo, tenia un plan.

Me acerque a las chicas a contarles mi plan, todas comenzamos a bromear, a tirar cosas por todo él bus.

L: Que demonios les pasa? -dijo saliendo de su litera, al parecer molesta.

D: Hacemos algo que tu no puedes, eres muy amargada Lau, necesitas sexo - dijo tratando de molestarla.

L: Jodete Dinah! -sus celos la sacaban de control.

Me había puesto un short cortito y solo estaba en bra, era gran parte de mi plan. saber que lauren se ponía celosa por cualquier cosa que tuviera que ver conmigo me causaba demasiada ternura.

------

LAUREN

Ver la actitud de Camila hacia Shawn me hacia arder de celos, era estupido. Pero ella era mía, y aunque eran "mejores amigos" sentía que Shawn tenia otras intenciones con ella.

Estaba en mi litera escuchando musica, Camila sabia que estaba celosa pero no hacia nada. Comencé a escuchar demasiado ruido, ellas estaban haciendo un desastre. No estába de humor para estas cosas.

Salí furiosa a tratar de pararlas, Dinah siempre con sus mismas bromas. En ese momento solo me molestaban mas.

M: Uff Camila tu provocas a cualquiera -voltee mi mirada hacia ellas, viendo a Camila en un short demasiado pequeño y en bra.
Maní tenia razón, ella era capaz de provocar a cualquiera.

Ellas se seguían riendo, Ally participaba en sus juegos y me acerque.

-Por lo que veo se están divirtiendo -dije seria.

C: Lo estamos. quieres unirte? -dijo sin ponerme mucha atención.

-No, creó que la pasan mejor sin mi -dije tratando de volver a mi litera.

A: Lau! Ven, vamos a divertirnos todas -dijo haciendo que me sentara a su lado.

Maní puso OMG, era nuestra canción.
M: Vamos Mila, baila! - dijo dándole la mano y levantándola.

Ella comenzó a bailar, de una manera demasiado provocativa, las veía a todas menos a mi.

D: Sii, Mila mueve ese trasero -la escuche decir y mis celos crecían mas, era estúpido pero Camila ni siquiera me prestaba atención.

A: Es increíble que hasta a mi me hagas pecar -dijo riendo. En serio Ally dijo eso -pense.

C: Vengan chicas, bailemos! - les dio la mano a todas haciendo que se levantaran menos a mi.
En ese momento mi cabeza comenzó a dar vueltas, porque ese maldito cambio desde que apareció Shawn. Cerré mis ojos intentando sacar todo de mi cabeza, solo esperaba que esto tuviera una muy buena explicación.

Sentí un cuerpo sobre mi, moviéndose al ritmo de la musica; no quise abrír los ojos, solo quería sentirlo. Deslizaba sus manos en mi abdomen, mordí mi labio, tratando de contenerme, están volando en ese momento, mis sentidos se redujeron a nada.

Eres tan tonta! -la escuche decir, abriendo mis ojos.

-Que?? -dije confundida.

C: Si, lo que escuchaste. Eres tonta Lauren -dijo besando mis labios.

-No entiendo -dije incrédula.

C: Mi amor todo este tiempo has estado celosa por Shawn, él es como mi hermano.
Eres una tonta Jauregui -dijo apretando mis mejillas.

-Ustedes son demasiado cariñosos para quererse como hermanos -dije seria.

C: Ya! Lauren sabes que te amo, si quisiera algo mas con él. Crees que te hubiera presentado como lo hice?? -tenia razón, me comporte como una idiota.

-Es solo que... Dios camila tengo tanto miedo de perderte -solo de pensarlo sentía que mi corazón se partía en mil pedazos.

C: Jamas vas a perderme, jamas Lau. Eres tan tierna cuando estas celosa -dijo comenzando a besarme con demasiada pasión.

-Te amo Camz, mi camz!.

M: Iug son tan increíblemente lindas, pero toda esa dulzura me hará vomitar -siempre arruinaba nuestros momentos.

-------

NARRADOR

Él bus seguía en marcha, todas esperaban llegar a esa nueva ciudad donde se unirían Ash y Sara, que habían tenido otras cosas que hacer.

Camila Phone

X: Camila Cariño, se hará una entrega de premios en unos días y nos encantaría tener tu presencia.

C: Wow me encantaría, seria un honor. Comunicate con mi mánager para acordar todo.

X: Perfecto hermosa. Éxito.

C: gracias. Besos.

------

C: Chicas les tengo una excelente noticia! - grito emocionada.

D: Estas embarazada?? - pregunto.

C: No, no seas tonta! - comenzó a reír.

A: Jesus! ya estaba emocionada por ese nuevo bebe -bromeo.

C: ya dejenme hablar.. Me invitaron a unos premios.. y Lau, tu me acompañaras -dijo sonriendo.

M: Solo a ella?? Es porque no tengo pene verdad -dijo pareciendo triste.

C: Maní! - comenzó a reír.
Lau sera mi acompañante, haré todo lo posible por tenerlas a ustedes también -sonrió.

D: Aunque no tenga pene puedo usar otras cosas -dijo de manera picara haciendolas reír a todas.

L: Hablas enserio mi amor? -pregunto.

C: Claro, tu estarás conmigo - se acercó a besarla.

L: sera un honor señorita Cabello -sonrió.

C:Serán los mejores premios de mi vida...

-----

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora