Capítulo 1. (Golpe)

28.2K 1.8K 270
                                    

POV HOURSE

—Eres una maldita puta ¡Vete de aquí como un carajo! —Guardo mi polla de nuevo y observo las piernas brillantes de Delia. Jodida puta, una mamada no justica esto.

—Vamos, Hourse. Has tenido mi coño por años, no crees y merezco este chaleco.

Camino hacia ella una vez mi atuendo luce como siempre.

—Mereces una jodida bala en el pecho y un palo en el coño. Vete de mí aquí si no quieres que cierre las puertas de mi club para ti.

—Solo hago mi trabajo.

—No tendrás nada de mí, mucho menos un puto chaleco.

—Hijo de puta.

—No cariño, a mí madre la respetas. La única puta eres tú, sal como un carajo.

Su rostro maquillado al exceso sale de ahí, no sin antes moverse su gran cola de cabello rubia. No voy a mentir, Delia es un buen coño para follar y su boca sabe hacer las mejores mamadas de la vida, pero esa mujer he tenido las pollas de mis hermanos por todos sus agujeros. Empezó con su obsesión hacia mí años atrás, pero no cederé ante nada. Mi chaleco quizá nunca se use, pero a la mierda, soy joven y debo disfrutar.

—Vi a Delia salir de aquí, iba muy enojada. —La voz de mi VP resuena y cruza los brazos.

—La muy puta rebeló sus intenciones.

—Todos sabemos lo que los culos dulces le hacen al club.

—Nadie caerá, solo queremos sus coños. Ellas deben saber eso.

—Tenemos a Benson abajo. Hermano, los rumores son ciertos, el muy hijo de puta nos dejó en quiebra. No tiene el dinero.

Agarro mi pistola enojado y furioso. Jodido traidor de mierda, está vez no cederé. La traición se paga con sangre aquí en "Society of the non—fallen"

—Llama a los prospectos.

—Hourse...

—¡Llámalos!

Mi VP camina furioso y bajo las escaleras de mi oficina. La casa club es mi vida, el club lo es y saber que un maldito hijo de puta, en el cual confié, hizo la osadía de gastarse nuestro puto dinero, me llena de rabia.

Observo el rostro de mi madre, su cabello rubio y ojos cafés. Mi madre es hermosa y la mejor persona, Gaynor tuvo suerte con ella. A pesar de ser un Abogado reconocido, conoció en el club su lugar y ahora es miembro de él y novio de mi madre.

Bajo las escaleras y veo a los prospectos ahí. Benson tiene el rostro golpeado y saludo a mis hermanos.

Vincent, nuestro ojo de águila, es el que controla todo el flujo de información de llegada. Informático de profesión y militar retirado por su lesión en la pierna. Aun cojea, pero es uno de los mayores refuerzos del club.

—¿Qué tienes?

—Existe un déficit de $500.000, además de que la casa club es parte de la hipoteca.

—Hijo de puta.... ¿Dónde está el dinero? ¿Cómo mierda lograste falsificar mi firma y poner a nuestra casa en peligro?  —pregunto al prisionero.

—Lo lamento, prez...

—No existe lo lamento aquí. —Saco la pistola de mi bolsillo y quito el seguro.

—¿Dónde está?

—Lo gasté.

Mis dientes crujen y sin pensarlo dos veces apunto a su cien y disparo. El lugar se llena de un silencio y observo a mi club.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora