Capítulo 14. (Lejos)

21.5K 1.4K 161
                                    

—No te vayas —Mi voz se rompe y Chester besa mi cabeza.

—Vida, no me hagas más difícil. Es un jodido infierno tener que irme por tanto tiempo.

—¿Y si me voy contigo?

—Ya lo hablamos. —El separa mis manos que sostienen su abdomen y me hace verlo.

—Pero...te voy a extrañar mucho.

—Yo igual, vida. Créeme que lo haré, mi polla lo hará, mi mente lo hará.

—No quiero que te vayas.

—Entiende que es así como debe ser. Te llamaré todos los días. Mis hermanos te cuidarán.

—Está bien, pero, perdón por ponerme así. —Chester inmediatamente nota mis ojos aguados y suspira. Hemos pasado estos últimos quince días en su casa de campo, aún así no puedo dejar de pensar en que lo tendré lejos por tres semanas, o más.

—No quiero verte así. No me hagas esto, mujer. Es importante lo que debo hacer.

—¿Qué...?

—Uno de mis hermanos está en un gran lío.

—¿Qué pasó?

—Cosas de moteros, nena. No te preocupes con mi mierda, es mejor que nos alistemos. Salgo en unas horas.

Despacio me retiro de él y me voltea a la cama.

—Pero...,no me iré sin reclamar ese coñito.

******

Agnes me mira llorar y camina con los brazos cruzados.

—No es para tanto, Eva. Volverá.

—No lo entiendes. —Sorbo mi nariz—. Lo voy a extrañar mucho.

—Pues sí pero mi hermano volverá.

—Cuando me contó que su padre había tenido tres hijos, no pensé que los tres eran moteros.

—Lo son, está Chester, Charles y Christopher.

—Ohhh.

—Ajá. Chester es como el salvador de sus hermanos, hace unos meses, antes de encontrarte, ayudó o Hunter en una pelea con Bianco, ahora va por el último de los hermanos y su gran pelea.

—¿Qué paso?

—Nada bueno, se acostó con la mujer equivocada. Eso pasó.

—Pero...

—No hay error, Eva. El cometió un error y ahora un club rival quiere sangre.

—Yo no sabía eso.

—No conozco a fondo a Christopher, pero no era malo, estoy seguro que cayó en los brazos de Jena por error, esa mujer es una perra.

—Pero, entonces cual es el problema.

—Jena era la VD de otro club.

Abro los ojos.

—Sí y esa no es la mejor parte. Él ama a otra mujer, tendrá que renunciar a ella para poder proteger a esa perra y a su hijo.

—Eso debe ser horrible.

—Para él lo será, sin embargo Gais no lo merece. Ella es un ángel, uno que luchó contra todo. 

Observo el rostro confuso de Agnes y de verdad puedo ver la impotencia que siento. No me puedo poner en el lugar de esa chica. Cómo actúas después de saber que el hombre que amas tiene a otra mujer a su lado y para variar la va a reclamar para poder salvarla a ella y a su hijo.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora