POV HOURSE
-Si hago esto es por el cariño que le tengo a Eva...
-También por las grandes influencias que tiene, ¿verdad? -admite mi VP. Tom nos observa con los ojos un tanto abiertos y niega lentamente.
-Si tienes algún problema, solo debes llamar. Yo me encargaré de sacarte de ahí.
-Bien.
-¿Estás seguro...?
Lo observo con rabia y el levanta las manos. Lentamente me acerco a unos centímetros de su rostro y exclamo-: Jodidamente llévame ya.
******
Ingreso lentamente al pequeño lugar y guardo las pequeñas cosas que he traído, en el único cajón de la encimera.
Estiro mis músculos mientras me acomodo en la pequeña litera. Inesperadamente pienso en mi vida y una tonta sonrisa se extiende por todo mi rostro.
<<Ella está viva>>
No conmigo, pero está viva. Es difícil explicar todas mis emociones, pero me siento jodidamente feliz por eso.
Me levanto mientras escucho el sonido de una sirena, la puerta se abre y sé que debe ser alguna hora de comida o alguna otra mierda. Camino por la segunda planta, hasta donde todos van, mis ojos buscan desesperadamente a los hombres que quiero muertos.
Entro con grandeza al comedor, puedo sentir las miradas de todos. Sonrío cuando visualizo la mesa en la que yace un hombre de cabello rizado. Ronald. Agarro despacio mi bandeja de comida y me dirijo a él. Me siento en su vacía mesa y su cuerpo se tensa, poso mi mano por su cuello y lo aprisiono a mí.
-¿Listo para pagar?
Sus ojos me observan sin ninguna expresión más la que de miedo y golpeo su cabeza en medio de su plato de comida. Puedo escuchar su grito de dolor y mis manos lo aprietan más a la mesa.
>>Te mostraré la muerte aun cuando respires.
Lanzo su cuerpo al piso y veo el chorro de sangre caer por su sien. Lanzo su plato de comida al piso y empiezo a devorar la mia. Puedo sentir las miradas de los demás y río con malicia.
******
Bajo las escaleras despacio y desesperado busco al que ahora sé y es el compañero de celda de Alex.
-Hey, tú -exclamo con fuerza. El hombre todo tatuado me mira y deja el balón para caminar con fuerza hacía mí.
Cruza los brazos cuando me ve y me enfrenta. Puedo ver a sus secuaces viéndome con enojo.
>>¿Cuál es tú número de celda?
-¿Por qué jodidos te diría eso?
-Porque si no lo haces te golpearé.
-¿Tú? -exclama con fuerza. Sonrío mirando el panorama, y agarro su cuello, los ojos de él se agrandan y su mano cae en la mía para que lo suelte, lo hago mandándole lejos y saca algún material en forma filuda.
-Será mejor que guardes esa mierda -dice una voz a mis espaldas. Regreso a ver y un grupo de hombres me observan, todos ellos de gran tamaño. El tatuado se aleja con enojo, pero el líder del grupo le pide el aparato con el que me amenazó.
>>Hourse, ¿no?. Así te haces llamar.
-¿Necesitas algo?
-Te acabo de salvar, amigo.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
DiversosOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...