Capítulo 17. (Determinación)

21K 1.5K 176
                                    

Skiller me mira de una forma increíble. Sus ojos examinan cada detalle de mí, y levanto los hombros.

Esto no se lo puede permitir. No más.

Chester tiene que cambiar, que darse cuenta que sus acciones son extremistas.

Agnes no lo merece. No debe estar en una sala de hospital, sufriendo un grave golpe en su cabeza.

No desistiré.

Esto tiene que cambiar.

POV HOURSE

Hay algo que siento dentro de mí, una rabia, impotencia, traición..., y ahora, también está la culpa.

A veces no puedo medir mis acciones, pero eso no depende de mí. No permito la traición en mi club, en todo sentido.

Troya era mi hermano, pero tenía prohibido acercarse a mi hermana, era una ley. Mi ley, si él no puede respetar eso, no es digno de estar en "Society of the non—fallen"

Agnes también nos traicionó, nunca habló. Tres meses llevando un bebé en su vientre y no supo decirme, sino hasta que Delia me dio las pruebas necesarias.

Acaricio mi barba mientras observo el cuerpo de mi hermana y la culpa también me invade. Observo el levantamiento en su vientre y agarro mi cien.

¿Cuándo mierda pasó?

Yo la vigilaba demasiado.

Escucho los pasos apresurados de mi madre y cuando la veo, mi rostro da vuelta. Su mirada es llena de enojo y agarro mi mejilla.

Mierda, eso dolió.

—¡¿Cómo carajos pasó esto?!

—Madr....

—Nada, Chester. Quiero una explicación de todo esto.

Ella me empuja y camina al lado de su hija. Gaynor pasa sin decir nada y mamá besa la frente de mi hermana susurrando lo feliz que se siente porque será abuela. Pido que nos dejen solos e ingreso donde ellos.

—Tenemos que hablar.

Mamá me mira y jodidamente esos ojos lucen enojados y furiosos. Cruza los brazos y me pide hablar.

—Agnes ya no podrá...

—¡Te me callas! El día que decidas expulsáramos a uno de los tres. Me dice y nos largamos todos. No entiendo cómo puedes ser tan egoísta para solo pensar en ti mismo. Tú hermana no se va de ningún lugar, Chester, porque si lo haces yo me iré junto a ella.

—Debes pensar bien las cosas, muchacho. Analiza la situación, ¿Qué hubiera pasado si el golpe de Agnes hubiera sido mortal?

Mierda.

Eso no puedo ni pensar, como el infierno que no.

—Es una traición...

—Sin embargo, Cuándo tú padre lo hizo, yo no me deshice de ti, ¿verdad?. Los hijos no tienen la culpa de nada, Chester. Estás pensando en tu sobrino, ¿No, verdad?

Sobrino.

Yo no puedo pensar en eso.

Troya y Agnes..., con un bebé.

El cuerpo de la rubia se remueve y se queja abriendo un poco los ojos.

>>Sal de aquí, hijo. No quiero que tu hermana se altere cuando te vea.

Mirándolos a los dos, asiento mientras me dirijo a la puerta. Camino en busca del médico de Agnes y le pregunto por su salud.

—La señorita Gastrell, se encuentra estable. Él fuerte golpe en la cabeza ocasionó su convulsión, pero la hemos revisado y la tomografía no indica indicios de coagulación, se encuentra bien. Estamos monitoreándola por su estado de gestación, pero el bebé se encuentra bien. Esperaremos a ver como despierta para ver su avance.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora