POV HOURSE
Analizo la situación...la gran situación. ¿Eva?... ¿Si estas cenizas no son suyas, dónde está su cuerpo?
¿Dónde?
-¿Cómo? - pregunta mi hermana-. Nos dijeron que tú habías pedido eso.
-No me culpen a mí, yo solo llegué y me entregaron... eso. No podía ponerme a pelear con ustedes, era Eva o una absurda discusión. Admito que también me molestó, pero lo entendía, eran también su familia.
-¡Absurda discusión!
-Hourse -dice uno de mis hermanos.
-¡Qué! Me van a decir que esto es una mierda. ¡Lo es! ¿Dónde jodidos está el cuerpo de mi mujer?
-No lo sé.
-Llama a los prospectos, quiero resguardo en las oficinas de medicina legal, que nadie salga. Llegaremos lo más rápido posible. Y tú - señalo a Lina-. Llévame al aeropuerto. Necesito un vuelo.
-No será necesario, pediré que preparen el avión.
-Bien, quiero llegar lo más antes posible.
******
-¿De quién es este avión? - pregunta Agnes mientras Troya la ayuda a sentarse mejor.
-De Eva, fue un regalo de cumpleaños...
-¿Un regalo de cumpleaños? - dice mi hermana admirada.
-Ajá, pero Eva lo usaba muy pocas veces, a ella no le gustaba que fuese tan grande.
Mi hermana solo me mira y yo la ignoro.
-¿Eva era la dueña de todo ese imperio?
-Sí...
-¿Y ahora lo es tu padre?
-Agnes - menciona Eileen en regaño. Lina nos mira y sonríe triste.
-Mi padre solo estaba a cargo de las empresas, su deber era que Eva aprenda. Ahora que ella no está, en los tribunales se peleará para saber qué pasa.
-Quien menos querrá algunos millones.
-Supongo...
-¿Tú no?
La pelirroja sonríe y nos mira.
-No necesito tanto dinero, Agnes. Vivo bien con lo que tengo y soy...
-Ah.
-Sí, ah. Ahora será mejor que abrochemos los cinturones, el capitán está por llegar.
Me siento en la parte delantera y la tripulación empieza a subir. Un hombre de edad saluda con Lina de una manera casi familiar.
-Un gusto verte, Lina.
-Igualmente Felip.
-Dile a mi hijo que te deje salir un poco, estás empezando a ponerte muy pálida.
Ella sonríe un poco incómoda y mueve su cabeza. Enseguida noto la molestis del momento.
-¿Un noviecito? - Snape pregunta y todos lo vemos. Vincent es un tanto callado, imposible de verlo alterado.
-Esposo - finaliza la pelirroja y todos la vemos. Ella camina a su asiento y escuchamos las instrucciones del capitán.
Aseguro mi asiento y observo el cielo cuando nos elevamos.
Pronto vida, es lo que pienso.
******
Camino fuera de mis cabales. Las instalaciones del lugar se ven resguardadas por mis hombres. Me paro frente de ellos y se levantan.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...