Capítulo 15. (Secretos)

20.7K 1.4K 125
                                    

Parezco una loca saltado por la habitación. Agnes no luce feliz, está asustada. Las dos lo estamos. La rubia se mira en el espejo, observa su reflejo.

—No se nota mucho, ¿verdad?

—Olvidas la parte de bebé sano y fuerte. Eso significa gran tamaño.

—Eva, no digas eso. No tengo panza y listo.

—¿Sabe tú mama?

—Le di un viaje por quince días. Me lo dieron en la agencia, pero mis padres lo merecían.

—Dios mío. Agnes eso ya es muy notorio.

—Y si uso una faja.

—Agnes, esa dañara al be...

—¡Shhh! ¡Cállate Eva!

—Lo siento, lo siento.

—No sé, Eva. No lo pensé hasta ahora. Qué haré mientras tanto, esto ya no se oculta.

—Me pregunto cómo Troya va a actuar cuando se entere también. —Ella abre los ojos y me mira.

—No tiene por qué saber que es de él.

—Agnes, es el padre. No es nada justo.

—No puedo pensar a mi hijo criado de esta manera. No me gusta este mundo.

—No es un mundo, Agnes. Esto es una realidad, una hermandad, una familia, Agnes. Todos aquí siempre estarán para ti.

Ella me observa admira—: Mírate, ya luces como una VD.

—No lo ignores, Agnes. ¿Por qué odias este mundo?

—Siento que desde que nací, la atención se basó en eso y más no en mí. Fui la única niña criada entre hombres, no era fácil acostumbrase a su mundo.

Ella se sienta en la cama y une sus pies.

>>Troya siempre me molestaba, aun cuando niña. Siempre me hacía tener irás hasta causarme lágrimas. —Ríe—. Lo odiaba tanto, pero el parecía feliz viéndome enojada.

—¿Lo quieres?

Suspira.

—Hay algo que siento por él, no sé qué es.

—No es malo, no será un mal padre.

—Eso me da miedo. Si él se entera, me reclamará.

—¿Por qué te asusta eso?

—Porque no sé si estoy lista para el compromiso, para este compromiso, el de ser una VD.

—Inténtalo, Agnes. No puede ser tan malo.

—No lo sé. Tiempo al tiempo.

<<Ya no hay tiempo>>

*******

—¿Cómo está quedando todo? —Le pregunto a Eileen y ella levanta sus pulgares.

—Me gusta.

Me bajo de la mesa después de poner el pedazo de cartel. Es una tradición una fiesta de bienvenida para los hombres que estuvieron en una misión. Todo mundo me ha visto raro desde que pegue el letrero. Sé que puedo ser muy niña en ese sentido, pero hoy llega Chester y pienso recibirlo como se merece.

Agnes apenas y ha hecho acto de presencia. Hemos salido a comprar una especie de ropa "cómoda". La verdad es que la blusa a pesar de tener capas, es invisible en su estado, esperemos y funcione.

Las chicas que preparan los globos me miran cuando terminan y observo el lugar decorado. También hay comida y cerveza.

—¿Quién cumple años? —se burla Delia y cruzo mis brazos.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora