Epílogo

30.3K 1.5K 145
                                    


POV HOURSE

Escuchar la risa de mi niña es una de las cosas que más amo en mi jodido mundo. Eva es como la princesa mimada de la casa, admito que nunca puedo negarme a nada cuando ella me lo pide, pero si mi Vida mira con cara de "no la malcríes" actuó de inmediato, ella es la que mantiene las reglas en nuestro hogar y jodidamente lo amo demasiado.

Solo una más, me repito mientras armo la torre de legos, más bien el castillo. Eva desde que tuvo uso de razón, ama jugar con estás cosas y aunque al principio no le encontraba gracia, ahora solo vivo para armar cualquier idea que se le ocurra a mi princesa. Ahora mismo observo mi ingenio y Eva aplaude. En dos días cumplirá un año dos meses y soy el maldito afortunado con más suerte. Tener a mi hija fue el mejor regalo, saber que es igual a su madre, es una suerte. Aunque le tuvimos que cortar el cabello en una melena, por una pequeña travesura, es idéntica a mi vida en todo sentido.

Seh, ¡es una jodida bendición!

-¡Papá!

Regreso a ver su rostro y ella gatea hacia mí.

-¿Te gusta tú castillo?

Sus labios besan mi mejilla y bosteza. La apego a mi pecho y me muevo paseándola, minutos después cae dormida y escucho la puerta abrirse. Dejo a mí hija en su cama y voy a saludar a su madre.

Está tarde haremos un asado con todo el club, debo ir por algunas cosas al supermercado, planeaba ir con Eva, pero ella estando dormida es imposible.

*******

POV EVA

-Te amo.

-También te amo -dice Chester, saco algunas cosas a nuestro patio. Las chicas deben estar por llegar.

Bueno, el club en general.

Escucho el llanto de Eva y subo las escaleras, abro su puerta y la veo enojada y asustada al filo de su pequeña cama.

-Oye niña bonita, no hay que llorar, ya estoy aquí.

Ella solo soba sus ojos con sus manos, me pide a gritos que la levante y muevo mi cabeza mientras busco algo que ponerle, está apenas con su body y pañal.

La miro desde lejos pararse de la cama, sosteniéndose con sus manos.

<<Te atrapé>>

Eva no ha querido caminar y mis teorías son ciertas, ella ya puede hacerlo pero es muy engreída como para intentarlo.

-¡Eva!

-Voy, sigan sacando las cosas -chillo cuando escucho la voz de Agnes. Ya deben haber llegado y si no me equivoco Chester también, él ya estaba cerca.

Camino con el vestido en mano y sobo mi cabeza cuando veo la talla. Eva es muy desarrollada para su edad, usa ropa de niños de 2 años, estoy segura que será alta y bueno, teniendo en cuenta a su padre como referencia no me admira su contextura. La cambio con su hermoso vestido azul marino y peino su cabello con una vincha pequeña. Sus ojos me miran y la dejo en el piso una vez está lista.

>>Vamos, bonita. Ven a mí.

Sus ojos se vuelven vidriosos y empieza a llamarme con susurros. Me siento en cuchillas y extiendo mis brazos, apenas unos tres metros de ella.

>>Yo sé que puedes, cariño. Inténtalo.

-Maaamáá... - me llama con su labio temblando.

-Vamos.

Ella extiende sus brazos, su cuerpo apegado a la cama. Puedo ver el miedo en sus ojos, se impulsa y antes de que caiga en plancha, la atrapo. Sus ojos se abren y su labio sigue temblando. La lleno de besos, remplazando esas lagrimitas y ella me abraza... bueno, será otro día.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora