POV HOURSE
Observo con una expresión nunca antes vista el cuerpo de mi mujer en el piso y Alex solo me mira. Dejo el cuerpo herido de esa mierda de persona y tiro mi pistola lejos.
—¿Vida?
Su piel pálida, decaída, refleja una serie de torturas, su nariz luce hinchada y con sangre seca alrededor...pero su cuello, su cuello se ha empezado a hinchar. Me arrodillo en su costado derecho y toco su piel. La vena de su cuello...no late.
>>¿Vida? —pregunto con más fuerza. Escucho un silencio masivo y toco su rostro.
>>! Respóndeme, vida!
Skiller maldice a mis espaldas y levanto el cuerpo de mi mujer, sus brazos caen a sus costados y la acerco a mí...nada, no puedo escuchar su respiración. Mi corazón se acelera y mis manos tiemblan.
>>No me hagas esto, Eva. Abre los ojos. Es una orden.
Nada...
>>Eva —afirmo con mi voz cortada. Esto no es real, ella despertará. Mis ojos sollozas, esa sensación de miedo me invade.
>>!Eva! —Sacudo su brazo con fuerza.
—Chester... menciona Skiller, levanto mis ojos con rabia.
—¡Qué haces ahí parado! ¡Ve por una ambulancia! ¡Deja de ser un inútil!
Sus ojos negros me observan y mueve la cabeza. Alex habla por su comunicador con todas las unidades, escucho las sirenas venir hacia nosotros. Sostengo con fuerza el cuerpo de mi mujer y la ambulancia llega unos minutos más tarde. Observo a ese malnacido en el piso, mis ojos se conectan con los de él.
Muerte.
Mis ojos le susurran eso y su pecho se sacude con fuerza. Escucho los pasos de la gente correr y algunas camillas se posan en nosotros. Dejo el cuerpo de mi mujer para que ellos la atiendan.
Sus miradas solo se conectan, uno de ellos me mira.
—Lo siento mucho, señor....
Sigue hablando una serie de letanías y mis manos se hacen puños.
No.
Me niego.
Eva no se ha ido...
No...
Acerco su cuerpo al mío de nuevo, beso sus labios.
—Vida, abre los ojos. Demuéstrales que mienten.
Silencio...
¡No!
>>¿Eva?
Beso su rostro, acaricio su cuerpo. Pellizco sus brazos y nada parece resultar.
>>!¿Vida?! —mi grito suena alto y duro. Mis lágrimas salen...soy egoísta.
—Hourse, suéltala. Debemos llevar su cuerpo...
Mis manos se hacen puño, sostengo su cuerpo con mayor fuerza y siento la mano de alguien en mi hombro.
—Prez, debes dejarla...
—Solo está dormida. —Su cuerpo se siente liviano y el calor todavía sigue en ella. Los muertos siempre están fríos; mi Vida no lo está, sigue caliente, ella sigue aquí conmigo. No se ha ido.
Siento como Alex intenta llevársela de mi lado y gruño. No me había dado cuenta que medicina legal había llegado. Observo como sostienen una camilla y algunas bolsas negras.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...