Capítulo 9. (Pasión)

28.7K 1.5K 94
                                    


Escucho como nuestro beso se rompe y asiento cuando sus manos se dirigen a mi blusa. Suspiro cuando sus dedos levantan la prenda y me la quita, siento una sensación extraña palpitante en todo mi cuerpo, una necesidad que crece y crece.

Chester se quita sus prendas, su torso queda descubierto y abro los ojos. Ya lo había visto desnudo, pero esto es diferente, ahora lo es. Desciendo mis manos voluntariamente al broche de mi bra y este cae despacio, cuando sus ojos me miran.

Con nuestros torsos desnudos, él me mira hambriento y se acerca a mí, despacio me acuesta en la cama, el encima de mí, sin hacerme daño. Sus besos son abrumadores, me dejan sin aire, pero él me hace sentir segura, feliz, completa. Siento sus labios recorrer mi mentón y jadeo admirada de esa nueva sensación que mi cuerpo siente, desciende por mi cuello y clavícula y ya mismo que estoy explotando. Me mira cuando llega a mis pechos y muerdo mi labio, sus dientes juegan con uno de mis pezones y mi vagina palpita. Agarro su cabeza y le ruego que no pare..., que nunca deje de hacer eso. Muevo mis caderas para obtener algún alivio, pero su boca no deja de magrear mis senos, no solo por mis pezones, sino también por todo la base de mis pechos. Mi vientre se presiona y él me mira, hambriento, sosteniendo mi cintura para mantenerme quieta.

-Por favor...

-Deja de luchar, vida, solo déjate ir.

-No... - Mis manos se hacen puño y Chester muerde mi pecho, es lo único que necesité para acabar. Me elevo a otro mundo, mi cuerpo se relaja y consigo llegar al cielo. Tratando de controlar mi respiración, lo miro y él sonríe.

-Jodidamente perfecto. -Me besa despacio y sus manos tratan de quitar mi pantalón, la ayudo y chillo cuando sus manos me lo quitan junto a todo lo que traigo puesto. Trato de unir mis piernas, esta no era la manera en la que planeé y me vea desnuda.

>>No -dice jalando mi pie-. Nunca en la vida te escondas de mí.

Asiento manteniendo mis piernas unidas y observo como despacio empieza a quitarse sus prendas, así sin pudor alguno. Veo como saca un empaque plateado y me lo extrecha.

>>Como el infierno que odio estás bolsas de mierda, pero lo haremos de esta manera hasta que veamos a una doctora que pueda darnos algo para poder tomarte a pelo. Vida, no me malinterpretes, quiero a mis hijos en tu vientre, pero todo a su tiempo.

Camina hacia mí con su...su cosa esa, firme y no sé ni de colores y tamaños, pero puedo ver que es grande y grueso..., y no sé cómo puede entrar.

-Chester...

-Vida, crees y te lastimaría. Nunca podré hacerlo, no a ti. -Besa mi boca y sus manos abren mis piernas mientras él sigue de pie ante mí-. Quieta, vida. Debes estar tranquila para lo que planeo hacerte, ¿está bien?

-Sí.

-¿Vas a estar quieta, vida? ¿Vas a seguir mis órdenes?

-Sí..

Sus besitos vuelven a descender por mi cuerpo y me sonrojo cuando empieza a bajar por mi abdomen.

>>Chester...

-Qué prometiste, vida.

-Qué vas...

-Shhh. -Sus labios soplan en la entrada de mi vagina y mis pies se ponen en punta-. Vida, sabes cuan hermoso es tu coño. Voy a devorarlo y quiero sostengas mis cabello mientras me encargo de mi mujer.

-Ahhh -jadeo y su lengua sale a flote. Mis piernas se encorvan y siento como despacio empieza a subir hasta toparse con mi botón. Pierdo la razón en ese mismo momento, todo mi cuerpo empieza a moverse y querer recibir más de esa atención. No duro casi nada y cuando su lengua sigue dando golpecitos, me voy y tiemblo. Estoy temblando..., mis ojos cerrados y él lamiendo todo de mí.

-Entiendo que es tu primera vez, vida, pero voy hacerte esto tantas veces que durarás mucho antes de correrte. Quiero tú sabor, vida, y esto no fue suficiente.

¿No fue?

Para mí lo fue. Me dejo un poco débil.

Me abraza mientras recupero mi pulso y lo miro. Me ayuda a levantarme y rompe el empaque que había dejado a un lado de la cama. -Quiero que lo hagas tú.

-No sé cómo.

-Yo estoy aquí, vida. Ábrelo.

Rompo el paquete y saco el condón.

>>Ahora rodéalo en mí punta. -Lo hago con cuidado y su mano se pone en la mía-. Súbelo, déjate guiar por mi mano. -Los dos lo hacemos y veo como el condón queda listo.

>>Vida, prometo ser un total caballero, pero sé que talvez dolerá un poco. Jodidamente me odiaré por eso, pero que me condenen si no quiero estar dentro de ese apretado coñito.

Chester me mira y se acomoda en la cama, se acuesta en ella. Sus brazos me levantan y sonríe. -Hazlo, vida. Quiero que tú entres en mi polla. No vayas rápido, hazlo a tú nivel.

Nerviosa me acerca a él, levanta mis caderas y soba mi sexo.

-Estás lo suficiente húmeda para permitirme entrar, vida. Hazlo.

Despacio empiezo a sumergirme en él y muerdo mis labios cuando un ardor se expande. Chester lo nota y su boca se dirige a mis pechos y despacio empieza a estimularme para que no duela mucho, lo logra un poco y él empuja sus caderas, finalmente estando completo en mí.

Muerdo su hombro y limpio una lágrima que cayó en su torso. Chester sostiene mi boca y me besa mientras cambiamos de lugar, él aún dentro de mí.

-Perfecta, vida. -Me sigue besando mientras despacio se empuja de nuevo y mi cuerpo se va adaptando. Lo escucho gruñir y mantener sus labios en mi boca mientras parece volverse loco dentro de mí.

>>Mía. Eres jodidamente mía.

-Tuya -repito, viéndolo perdido en mi cuerpo. Sostengo su espalda y dejo que se mueva. Muerdo juguetona su oreja y escucho un jadeo de él. Empieza a moverse más rápido y gruñe con fuerza, observo admirada como su cuerpo entero se tensa y estalla en la cosa más hermosa que he visto.

Cae a mí lado y besa mi cuello.

-Mía, repítelo, vida.

-Tuya.

-Eres la mujer de un motero, mi Vieja Dama. Entiendes que nunca te irás de mi lado.

-Lo hago, nunca me iré de tú lado.

Sus ojos se vuelves oscuros y ataca mis labios.


******

Sostengo la mano de Chester mientras conduce por la cuidad y se detiene en un supermercado.

-Vamos, vida.

-Te espero aquí -hablo tranquila.<< Cámaras de seguridad >> No puedo exponerme. Besos sus labios para calmarlo y él asiente. Lo veo irse y coloco mis manos en mis piernas mientras juego con las llaves.

Levanto mi rostro cuando escucho los golpes en el vidrio.

Un oficial de policía.

Uno que me mira de manera rara.


-----

Hola lindas.

Capítulo nuevo. ¿Felicidad? Al fin Eva es completamente una VD, Chester está muy feliz.

Actualizaré pronto.

Gracias por el apoyo.

Besos.


CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora