POV SKILLER
Pasaba mi gran tiempo tratando de no pensar en nada más que en mí y lo que me rodea. No había un pasado en mi vida, simplemente mi momento.
Río cuando Kill empuja a la bella mujer de pechos grandes y levanta el borde de su vestido.
Tan él.
Sonrío cuando escucho sus gritos de placer y levanto el cabello de la hermosa chica de cabello rojo, ella está feliz mientras tiene mi polla dentro de su boca, no me molesta. Ella lo hace fenomenal.
La mejor puta mamada de esta noche.
Sostengo la cabeza de la chica y levanto mis caderas cuando me corro. Ella se levanta y la jalo a mí, quito su top apretado y observo sus enormes tetas, elevo su falda y me preparo para poseerla.
Una noche. Un agujero...
Pero no es ella.
******
Regresar después de una misión es jodidamente perfecto, las mujeres son amables, me hacen sentir único y amado; es increíble lo que un hombre con chaleco causa en ellas.
Freya deja el vaso de cerveza en mi mesa y mi rostro se levanta cuando veo a una mujer de cabellos dorados de espaldas al resto.
-¿Quién es ella?
-La nueva. Acaba de llegar, la contrat...
Me levanto de golpe cuando veo su perfil y camino desde la multitud. Ella lleva un condenado vestido ajustado, resaltando ese pequeño pero redondo culo.
Y todo se detiene.
¡Maldición!
Es ella.
La hija de...
Acomodo mi polla, y la giro de golpe. Sus ojos claros me observan y puedo sentir su pesada respiración.
-Skiller...
-Niña... o debo decir, ¿asesina?
-De los dos, ¿Quién mata por su club?
-De los dos, ¿Quién mató...?
Ella me empuja antes de que termine la frase. Mis ojos se desvían a sus pequeños dedos tratando de empujarme.
>>¿Qué? ¿Te molesta que hable? ¿Ah...?
-Me molesta que estés aquí.
-¿Me odias? ¿Por qué? Yo debería odiarte maldita sea.
Su rostro se ensancha y muerde sus labios, puedo notar como hace un esfuerzo enorme para no llorar.
-Te odio, Skiller. -Me mira-. Cualquier sentimiento es bueno comprado con lo que siento, al menos...
-¿Qué? Sínica.
-¿YoSoy la sínica?, porque no bien me fui tú ya tenías a otra.
-Eras una niña, no me complacías, no lo suficiente. Necesitaba a una mujer en mi vida.
Cómo no.
-Lo noté, imbécil.
-Me alegro. Todo pasó por algo, Eileen y hasta ahora mismo puedo sentir como la culpa no te deja ser feliz.
Sus ojos me miran con rabia, pero no dice nada. Es diferente, ella luce más segura, más confiada, no es la misma niña inocente de hace años.
Su cuello se eleva y camina con gracia, imponiendo autoridad.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
De TodoOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...