Suspiro agitada cuando siento sus caricias en mi espalda. Inhalo el perfume que baña nuestra habitación y sonrío sintiendo sus caricias más pausadas.
-Hermosa -Su voz interrumpe mi sueño y lo veo. Tan varonil como siempre, con su barba raspando mi piel.Despacio me desperezo y beso la comisura de su boca, sin rosar sus labios.
-Buenos días.
-Buen día, vida. -Agarro las cobijas que cubren mi desnudez y me tapo mientras él se levanta desnudo. Se demoran unos minutos en el baño y vuelve para levantarme en sus brazos.
>>Vamos a tomar una ducha.
Me apego más a su cálido cuerpo y el me lleve al extremo de la tina, donde el agua está llenándose.Chester luce un poco distraído así que presiono mi mano en su rostro, sus ojos verdes me miran y besa me frente.
-Agnes me contó algo...
-Son cosas materiales, vida. Se van, tú no.
-Lamento mucho que perdieras tu casa -admito con un tono de preocupación. Mi corazón late, como un puñal.Soy una mentirosa.
No lo merezco.
-Te amor, Eva. Quiero que lo tengas presente siempre.
******
Eileen me saluda sosteniendo un cono de helado, saludo con un beso y subo a su carro. La vine a ver después que salió en su trabajo. Ella es una amiga que me ha llegado a agradar demasiado.
-¿Y Agnes?-Al frente, se pidió unas papas hasta mientras.
-Bueno, almorcemos con ella también.
-Ajá.-Vinieron solas.
-Chester nos dejó aquí, pasará cuando lo llamemos.
-Vale, así podemos ir por la ropa que quiere la rubia.
-Yo le recomendé algo blanco, el médico dice que es una niña, pero nunca lo confirmó por su posición.
-Creería que también sería fundamental, bueno somos tres amigas. Sería bueno que hiciéramos algo por la llegada del bebé.
-Agnes no quiere nada..., dice que solo le importamos nosotras y su mamá. No podemos hacerle una fiesta de bienvenida al bebé.
-Bueno, pero algo haremos las tres, ese bebé debe saber que está lleno de amor.-Lo haremos, Eileen. Eso es seguro.
******Me gusta estar con las chicas. Las tres hemos formado una amistad que estoy segura es indestructible. Eileen es como la loca del grupo, seguido de Agnes la imprudente y yo..., bueno yo soy Eva.
-Ay, por favor, Eva. No seas tímida, dinos.
-Por qué hablamos de esto.-Las amigas hablan de esto. Es solo sexo.
-Yo no quiero saber que hacen ustedes.
-Pero nosotras sí.-Esperen, es raro pensar en mi hermano...!Ugh!
-¿Oye Agnes, qué tan grande la tiene Troya?
-Enorme...la tiene enorme.Hago una cara de asco y ellas ríen.
-¿No lo has vuelto a tocar?
-Bueno... - Agnes se sonroja y yo no dejo de verla-. Él...-Él te ha tocado. Mujer lo tienes mal ¿por qué no?
-Pensará que soy algo más.-¿No tienes ganas?
-Demasiado -admite ella toda sonrojada.
-Entonces...Mujer, llévalo a tu cuarto y desnúdalo. Ya después deja que el tengo el control.
Yo muevo la cabeza viéndolas sin saber qué decir.-Ay, Eva. A ti te falta mucho por aprender te sonrojas con solo oír la palabra "follar" apuesto a que Chester fue tu primero.
Mis mejillas se ponen muy coloradas y las veo casi explotando de la vergüenza. Eileen abre los ojos y yo solo quiero hacerme más pequeña, como un pequeño gusano.
Las dos se miran y yo muerdo mi labio, tratando de alejarme de ellas.-¿Cómo fue?
-Qué...qué leesss impororta.
Las dos se miran y me abrazan.-No seas tímida, mi primero hombre fue un idiota que me hizo llorar. Me arrepiento todos los días de eso.
-La mía fue especial, pero luego vinieron los malos hombres de "soy el que manda" - le sigue Eileen.
-Fue..., especial. Chester me trato muy bien.
-Mi hermano debe haberse sentido muy feliz, estoy segura que ninguna puta con la que estuvo lo fue.Levanto mis hombros y ellas me miran.
>>No debí decir eso, lo siento.
-Está bien. Tranquila.-Como sea, Eva. Mi hermano está feliz de que seas su vieja dama, estoy segura que cuando menos lo pienses un anillo estará en tu mano.
Mi corazón duele y abro la boca. Mi rostro se palidece, mi respiración se para y el aire no llega. Se siente atascado.Escucho como ellas mencionan mi nombre, pero mis recuerdos están idos. Vanos. Algunas lágrimas se forman en mi rostro y siento unas caricias a mí lado. Cuando puedo regresar a la realidad ellas lucen asustadas y desesperadas, Eileen tiene el teléfono en su mano y está llamando a alguien.
-Nooo... - hablo lentamente. Ella me mira y cierra.
-Nos asustaste -dice Agnes-. Parecía que...!Me asusté mucho!
-Estoy bien.
-Mentira, apenas y tienes color. Te pusiste pálida, Eva. Eso no es normal, tampoco quedarse sin aire.-Fue la impresión. -Mi corazón late rápido por la necesidad de ser descubierta. Ellas me abrazan y escucho como suena el celular de nuevo.
Es Chester devolviendo la llamada. Muevo la cabeza y ella me observa. Le dice a un preocupado hombre que quería pedirle que pase en unas dos horas por mí. Ella me mira y me extiende el teléfono.-Vida, ¿qué pasa? ¿Por qué otra persona habla por ti?
-Estaba ocupada.
-¿En qué?
-Con Agnes, viendo algo para el bebé.
-Vida, tienes el dinero. Gasta lo que quieras, sin restricción.
Nos despedimos y yo solo puedo fingir. Sé que Chester está lidiando con lo de su club. Sería una mala persona si abusara de eso. Él no merece eso..., no lo merece.
La rubia mi abraza y retengo las lágrimas que quieren salir.
Todo este tiempo no solo oculté cosas, a consecuencia de ello mi salud estaba viéndose afectada también. Me preguntaba a mí misma hasta qué punto llegaría, pero como siempre mi conciencia solo decidió callar.******
Bajo las escaleras sintiendo el zumbido. Chester tuvo que salir a un viaje en carreteras, el club ha hecho una fiesta por el cumpleaños de uno de los prospectos, pero la bulla es excesiva. Veo a uno de ellos fumando un cigarro y muevo mi cabeza. Estoy por bajar las escalaras, cuando recuerdo que mi atuendo no es el indicado. Si Chester mi pilla con un short, habrá muchos heridos.
Subo las escaleras de nuevo, observo la que era la habitación de Agnes y suspiro.
Extraño a la rubia. Extraño la calma, con Chester aquí no harían eso.Pero, no soy mala, se lo dir...
Mi cuerpo se tensa cuando algo pincha con fuerza mi brazo. Estoy por hacer algo, pero siento como una mano presión mi boca.
-Shhh...Trato de moverme, mis ojos sollozan y miro el pasillo. Las cosas empiezan a distorsionarse y me pregunto si alguien fue capaz de verme.
-Ches....Ches...ter
Mis ojos se viran y caigo en el peso de una pluma, solo que nunca toco el piso. Solo me voy, no sé a dónde.-----
Ya ya....no me digan mala. Saben que actualizo muy seguido cuando puedo y lo he hecho. Les prometo que el otro cap llegará pronto, pero no será lo que creen.
Besos.Jos
😘💖✌
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...