POV HOURSE
Recargado, sentado en esta cama, es lo único que me he permitido hacer. No hay lágrimas...solo un dolor. Algo que me impide sonreír, que me impide salir adelante.Troya observa cada movimiento que hago, el solo puede callar. No necesito las palabras de nadie, ninguna persona lo entenderá.
Su rostro me examina.
—Llamó la persona a cargo del caso de Eva.
—¿Quien?
—Según sé, está a cargo de las empresas de su familia, o alguna de esa mierda. Eileen está en contacto con ellos.
—¿Por qué autorizaron algo sin consultármelo?
—No éramos familia.
—¡Yo soy su familia! ¡Por qué dejaron que hagan algo como eso con su cuerpo!
—Tampoco estoy feliz. Era nuestra VD, joder. ¡No es fácil para nadie!
—¿Y por qué no me dan el cuerpo?
—Ellos son los que se encargan de todo eso. No nosotros, su cuerpo solo entró aquí y no supimos más.
Golpeo con fuerza la silla de mi lado y Troya me mira.
>>Cálmate un poco...
—¡Mataron a mi mujer! ¡No me pidas eso!
—Lo siento Chester.
—Yo también...lo siento.
******
Observo a los oficiales acercarse a mí y jadeo con rabia.—¡No estoy comportándome mal, maldita sea!
—Señor Mc Call. Estamos aquí para detenerlo por el intento de asesinato hacia Ronald Dankworth, quien reside en el área de cuidados intensivos del hospital central.
—¡Qué mierda!
—Tiene derecho a un abogado, si usted no puede pagarlo, el Estado le asignara uno....
Escucho la mierda que dice ese policía y ellos se acercan a mí para zafar mis esposas y volver a esposar mis manos.
—¡No me iré de aquí sin mi mujer!
Ellos ignoran mis súplicas y trato de pelear, pero una descarga de electricidad cae en mi cuerpo.
Gimo cayendo al piso por el dolor y Troya trata de hablar con ellos, casi ido me logran sacar de ahí, mis forcejos son vanos, ellos me arrastran viéndome débil por lo que le han mandado a mi cuerpo.
Cierran la puerta de su vehículo y me llevan con ellos, Troya y Skiller salen tras mío, pero Eileen se queda ahí.
Mis manos se vuelven un puño cerrado, trato de hacer algo pero la seguridad del carro me aborda.—¡Hijo de puta! ¡Quiero ir con mi mujer!
Uno de ellos ríe, mientras el otro sigue conduciendo y me llevan a una de las celdas del lugar.
>>!Abre la maldita puerta!
—¿No eres tan fuerte tras los barrotes, verdad?
—¡Hijo de puta! ¡No me puedes hacer esto! ¡Necesito ir con mi mujer!
—Suerte con eso...los muertos, muertos están.
Golpeo con fuerza los fierros y él solo sale. Una simple celda que me volverá loco.
Mi Eva...Mi vida.
Perdóname.
******
—¡Déjame salir!—¡Ya cállate, motero!
—Le diré a Alex de su mierda.
—¡Cállate!
Golpeo con fuerza los barrotes de la celda y el camina hacia mí. Lo miro enojado, pero mis manos no pasan los fierros entre nosotros, sino tendría su rostro y él estuviera golpeado cuando mi mano jale su camisa.
—¡Quiero salir!
>>Mnnn —gimo cuando la electricidad traspasa mi piel, caigo al suelo de rodillas y lo observo reír.
—Dije. Cállate.
—Te..tte vooyy a mmatarrr
Sus ojos cafés me ven con odio y sale del lugar. Escucho la voz de Troya, después de horas lo han dejado entrar. El cielo empieza a verse claro y mi cuerpo se desespera. Necesito salir de aquí, debo estar con ella.—¡Debe ser una jodida broma!
—¿Qué pasa aquí?
Alex...—Sabe el procedimiento, sherilf.
—No puedes tenerlo sin contacto. Déjame y hablo con él, Troya.
No escucho más nada de mi VP y trato de mirar algo, pero solo puedo escuchar por la locación en la que estoy.
—Alex, debes dejarme salir —menciono cuando lo veo.
—Lo siento, amigo. No puedo hacer nada, es el procedimiento.
—Debes estar bromeando. ¡Debo estar con Eva!
—Eva ya está con alguien; su familia ha llegado.
—¡Ella es mía!
—Igual no creo y puedas hacer nada.
—¡Qué mierda dices!
—Uno de ellos ha pedido que cremen el cuerpo, como ya salió su análisis nada impide eso.
—¡No!
>>No lo permitas.
—Yo no puedo hacer nada, Chester. Lo siento, de hecho sus cenizas deben ser entregadas está tarde.
—¡Impide esa mierda, Alex! Que no me la quiten de esa manera.
—Lo siento, Chester. Pero es la mejor manera, su cuerpo estará junto a su padre, o bueno, las cenizas.
—¡Debes impedir eso!
—No puedo hacer nada, amigo. Lo siento.
—¡No! Llama a Troya, que no lo permita.
—Era solo una visita, Chester. Ya la gastaste en mí, es mejor que te consigan un abogado, porque si Ronald muere, enfrentas una pena por 30 años en prisión.
Mis ojos se agrandan, lo miro. No...todo esto debe parecer un sueño, irreal.
—Lo hice para salvarla, no me arrepiento si muere.
—Chester nunca me he metido en tú trabajo, está vez no te metas en el mío. No puedo hacer nada en contra de la ley. Estaré fuera de mi cargo por unos días, consigue un buen abogado...lo necesitarás,
—¡Alex! —chillo cuando se va—. ¡Alex! —, pero el sigue caminando...sin mirar atrás.
>>!No dejes que me la quiten, Alex! ¡No lo permitas!
----
Hoy mismo espero poder actualizar el siguiente cap, lindas
Muchos besos, lamentó dejarlas así pero ayer la plataforma no valía.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...