Trato de liberarme del agarre de Alex, pero siento la punta filuda raspando cada espacio de mi garganta. Mis ojos se conectan con la puerta y ruego para que alguien nos vea, sé que es un lugar casi inimaginable, que debajo de tantas tablas este loco tiene engañado a muchos...el mismo lugar donde Mirian debió haber pedido que a salven, sin embargo ella no corrió con tanta suerte y yo creo que si no me atrapan hoy, yo tampoco correré con suerte.
Escucho como la puerta se abre y algunos pasos suenan. Son varios, quizá más de diez hombres, mi corazón late a mil y observo el techo de madera. Mi boca se abre y siento como Alex presiona mucho más el cuchillo, lo miro y sus ojos están desorbitados.
Sus dedos se posan en su boca y hace un gesto con su mano; debo permanecer callada. Sus manos aprietan mi cabello y lo miro.
Niego lentamente y él sonríe. Mi labio tiembla y mi respiración se acelera. Quiero gritar para se escuchada, pero solo siento como despacio esa punta filuda sube hasta situarse cerca de mi boca.
—Shhh...
No se puede escuchar con claridad lo que hablan, solo el sonido de millones de cosas siendo tiradas, algunos gritos llamando a Alex...no escucho mucho a Chester, pero sé que está aquí, lo siento.
<<Nooo>>
Mi cuerpo se paraliza cuando alguien refuta en alto "No está aquí"
Abro los ojos desesperado y mi pierna sana se mueve, de la otra no siento ni una pizca de dolor.
<<Adrenalina>>
Me desespero al escuchar los pasos alejarse. Alex sonríe y me mira; la mirada de un asesino. Si no hablo, el me matará.
Me congelo al escuchar como las botas de cuero se van alejando. ¡No! ¡Ellos deben encontrarme!
Observo con enojo los ojos de Alex y él sonríe, mi rostro se tensa y con fuerza lo empujo sin conseguir nada; mi fuerza en nula, más al usar sólo una mano.
—¡Chester! —Mi grito es desgarrador y fuerte, la garganta duele, pero no me interesa — ¡Chester!
El hombre que hace encima de mí, observa mi revelación y gruñe frustrado.
—Hija de puta. —Alex me atrae a su cuerpo y me pone de espaldas a él, con la mano en mi cuello, sosteniendo mi cuello. Me callo cuando tapa mi boca con su mano libre.
<<Esto me me gusta nada>>
POV HOURSE
—¿Alex? —pregunto admirado. Observo el cuerpo del hombre que amenazo mirarme con demasiado miedo.
—Alex está de vacaciones —dice Troya con rudeza.
—Pidió las vacaciones el mismo día que murió Eva —termino por él.
Levanto mi rostro hacia mis hermanos. Skiller tiene un semblante desconocido y refuto—: ¿Quién pidió que cremen su cuerpo?
—Aquí no se hace cremaciones, señor. Éste solo es un centro de revisión a cadáveres.
Observo el rostro de mis hermanos. El ardor en mi pecho se expande.
¿Por qué nos mentiría Alex sobre su cuerpo?
Él había estado a cargo de cualquier proceso, él es el sheriff, a él todo el mundo le tiene respeto.
—¿No tocaste su jodido cuerpo, verdad? —arremeto contra el pasante. Sus ojos se agranda y su mano tiembla —. ¡Habla!
Lo alzo con una de mis manos y coloco la pistola en su cabeza. Siento como tiemblan y lo veo, mi cuerpo fuera de sí, solo queriendo recuperar los restos de la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...