Meses después
POV EVA
Toco la ventana de la habitación y observo la gran ciudad.
—Oye...
Levanto mi vista cuando Lina entra con una tasa de té y una caja color marrón. Se sienta a mi lado y soba mis piernas.
>>¿Todo bien?
—Sí.
—El sicólogo dice que estás mucho mejor.
—Lo estoy.
—¿Si?. —Reina el silencio—. Y... ¿Por qué esas ojeras?
—No es nada.
—Lo extrañas.
Bajo mi rostro y sonrío con tristeza. Escucho como ella jadea en respuesta y me estrecha el paquete.
>>Seis meses, ¿eh?
Seis meses de idas y venidas. De alejarme de todos, incluso de mis amigas. No se nada de Eileen y Agnes desde que me fui. Lina firmó su divorcio dos mesas atrás y desde ahí vivo con ella, en su departamento. No he podido ir a mi casa, tampoco.
>>No puedo aguantar más, Eva. Se lo prometí, pero debo romper lo que hice.
—¿De qué hablas?
—Léelas —menciona estrechándome la caja—. Están correctamente ordenadas. Por días.
Abro la fina madera que me dio, solo hay miles de cartas. ¿Por qué?
—Cuando Chester fue a prisión me pidió que te las diera cuando estés feliz y recuperada, pero, Eva. Lo entiendo, tú lo amas tanto como él a ti.
—¿Chester fue a prisión?
—Lamento informarte al final, sé que has querido un tiempo para ti, pero te has alejado de todo, amiga. Alex se suicidó unas semanas después de entrar a prisión y Ronald...bueno, él está viviendo un infierno.
—¿Y Chester? —menciono, mis ojos llenos de lágrimas. Estoy desesperada...
—En casa, salió hace un mes. Ahora, solo léelas, me iré a la cocina.
—¡Lina!
—¿Si?
—¿Está bien? En prisión...
—No le hicieron nada, Eva. Tranquila.
Ella cierra la puerta, mis manos temerosas empieza a abrir las cartas del recipiente. El papel es blanco, una letra entendible y clara.
Día 1 sin ti.
Los estoy contando, vida. Llegue hace unas horas, no puedo decir que es el mejor lugar del mundo, pero está bien... por ahora.
Casi golpeo al guardia de mierda cuando me empujo a entrar, bueno... si lo hice, pero fue en defensa propia.
Te extraño, vida. También te amo, pero eso ya lo sabes, ¿verdad?
Una sonrisa de felicidad se refleja en mi rostro, continuo leyendo los papeles, hay millones de ellos, quizá me demoré toda la noche, pero no me importa.
Día 15 sin ti.
De acuerdo, lo admito. ¡Esto es una jodida mierda, vida!
¡¿Cómo pueden existir distintas clases de detergentes?!, También lo admito. Sé usar una lavadora, y esa mierda es toda una ciencia, nunca supe cómo usarla sino hasta que estoy aquí. Pero encontré la diferencia para lavar lo blanco y de color.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
DiversosOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...