Capítulo 10. (Pánico)

25.8K 1.4K 105
                                    



El rostro del oficial es dominante. Tiene una piel de color bronceada y ojos color miel. Me mira de una manera intimidante y me quedo helada, en pánico. Mis manos están temblando y mi mandíbula yace tensa.

Sus manos me hacen una señal para que baje la ventana y me niego. El despacio golpea y tras el cristal escucho que es una "orden"

Se acabó.

Estoy descubierta.

Rendida y sin más, bajo el cristal y me examina. Siento mis ojos ponerse llorosos y atraigo mis piernas al pecho.

Sus pupilas no han dejado de verme y me siento más que intimidada, ¿por qué me mira de esa manera?

-No sabía que Hourse estaba con una nueva compañera.

-Él, essttá en el suppermerrcado.

-Lo suponía. No sabía que eras su nueva propiedad.

-Loo sooyy.

Él observa mi rostro y sus brazos se cruzan.

-Bájate del vehículo. -Asiento pulsando la llave y despacio desciendo de su altura. No es ahí cuando me doy cuenta del gran tamaño del oficial, Chester es un poco más alto, pero él hombre al ser más delgado parece enorme a mis ojos.

>>Alex Bennet. Sheriff de la cuidad. Sabías que al no tener el chaleco de Hourse cualquier hombre puede reclamarte.

-Tennía Caaloor -miento al ver mi atuendo en mi asiento.

-Cariño, estamos en otoño.

Bajo la cabeza cuando su mano toca un mechón de mi cabello y levanta mi rostro. Sus ojos tienen algo que no me gusta, él me examina y sonríe a la vez.

>>Aun así, deberías usarlo. No queremos que alguien más te lleve, ¿verdad? -Muevo mi cabeza negando y él sonríe.

>>¿Hace cuánto llegaste? Yo no te he visto por aquí. -Levanto los hombros y camino alejándome un poco de él-. Hourse siempre fue afortunado en las mujeres, me alegra saber que ha encontrado a una sería- dice eso y lo observo raro, él tiene algo que no le permite ser sincero.

>>Cómo sea. Es un gusto conocerte, ya sabes que si algún día te metes en problemas podré ayudarte, después de todo ser el sheriff tiene sus beneficios.

-Graciasss -hablo cohibida.

-Oh mira, ahí viene Hourse, permíteme felicitarle.

Observo el rostro del motero acercarse a mí y suspiro. Sus manos cargan algunas bolsas de comida y el oficial le ayuda a colocarlas en la cajuela.

-Qué bueno verte, Alex. Hace tiempo no te pasas por el club, sabes que siempre eres bienvenido.

-Mucha mierda que resolver, supongo y podré pasar seguido desde ahora. -Él me mira cuando dice eso y Hourse cierra la cajuela, ajeno a lo que pasa-. Necesito distraerme, el caso de Mirian me tiene como un maldito demente, pero creo que ya entendí y parece ser que solo se fue de mi lado.

-Son cosas que pasan. -Soba el hombro de oficial-. Saldrás adelante, lo sé.

-Me enteré que estás vendiendo la finca.

-Son asuntos del club, estoy jodido con el banco. Son sacrificios que jodidamente valdrán la pena. -Él me mira y me estrecha a su pecho-. Conociste a mi mujer. Ahora sabes que es mía. Quiero su seguridad siempre.

-Sabes que sí, de hecho le ofrecí a ....

-Eva -responde Chester por mí.

-A Eva. Le ofrecí a Eva mi apoyo en lo que sea.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora