Abro los ojos sintiendo un dolor de cabeza enorme. Toda me da vueltas, me duele hasta moverme. Mis ojos aunque pesados se abren despacio y observo mi habitación.
Todo me da vueltas y simplemente no sé qué hacer..., despacio quito las sábanas que cubren mi piel. ¿Es de día?
Lo es, confirmo al ver la claridad entrando por las ventanas.
¿Qué pasó?
No recuerdo nada, solo ir al pasillo para que apaguen la música y luego... acaricio mis brazos, donde algo me pincho ayer, pero no hay nada, ningún ajuguero.
Estoy desorientada y muy...muy confundida.
Me levanto aun sintiendo todo dar vueltas y camino despacio al baño. Mi pijama sigue aquí, sin embargo no hay ningún recuerdo rondando mi memoria.
Abro la duchar y me miro en el espejo. Mi cabello está un poco enredado. Enseguida mis ojos se abren y noto un moretón en mi cuello, me acerco al espejo y analizo todo...¿Dónde me hice eso?
Mi respiración se pone a pulso.
Chester nunca juega con mi piel de esa manera.
No hay un dolor en mi cuerpo, eso quiere decir que nadie me ha forzad. Sin embargo me quito la ropa y reviso los daños. Mi cuerpo se congela al ver una sustancia seca, viscosa y de color blanquecina en medio de mi estómago. No soy tonta, sé lo que es. Mis lágrimas sollozan al sentirme usada de esa manera. Toco mis musculo y unos centímetros más arriba de mis rodillas, el mismo color morado traspasa mi piel.
Corro al chorro de agua que cae con fuerza y limpio los restos que manchan mi cuerpo. Sostengo mis lágrimas mientras lloro y caigo resbalando por las baldosas.
¿Quién me hizo esto?
******
Agnes entra justo cuando limpio mis ojos y me observa. No he podido salir pensando en lo que pasó. La rubia me mira y enseguida empieza su interrogatorio.
—¿Eva, qué pasó?Muevo mi cabeza mientras niego y ella solo puede verme. Mi llanto aumenta y no puedo contestar nada, en silencio me doy la vuelta y subo la camisa que cubre mi espalda. No había podido verme en el espejo, pero cuando salí con la toalla, fue impactante...
Escucho su largo suspiro. Luce sorprendida al ver mi espalda llena de chupetones, como si quisieran marcarme. Bajo mi camisa y sus ojos divisan mi cuello.
>>¿Qué mierda, Eva?
—No sé qué pasó, Agnes. Creo que ayer alguien me hizo esto...
—¿Cómo qué ayer? Eva, en el club no entra ningún extraño.
Muevo mi cabeza y ella me abraza.
>>Chester está en camino, no podrás ocultar esto. Él va a acabar con los prospectos, ellos deben cuidar de ti.
******
Escucho el estruendo de la puerta y Chester camina a zancadas hacía mí. Me lanzo a sus brazos en el camino y solo puedo refugiarme en ellos mientras lloro.
Él quiere alejarme para poner mis ojos en él, pero yo solo quiero estar así, al final lo logra y limpia mis lágrimas. Niego con la cabeza y Agnes sale de la habitación con los chicos también. La rubia se lo dijo por teléfono, yo no hubiera podido.
—Mírame, Vida. Dime qué pasó.
—No lo recuerdo, amanecí así.
Sus ojos verdes me observan y levanta la blusa de mi pijama, quita mis últimas prendas y me expone desnuda a él. Sus ojos furiosos observan mi cuerpo desnudo, acaricia la mancha de mi cuello y gruñe, luego aprieta sus manos cuando mira mi espalda...lentamente se arrodilla y revisa todo.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...