Observo como Chester maldice mientras algunos hombres lo ayudan a sentarse en la cama y cruzo mis brazos.
¡Es imposible!
-Suficiente. Déjenme en paz maldita sea.
-Chester...- regaño de buena manera.
El solo me mira y estira su mano. Tuvo un chequeo donde luché cuando lo tuvieron que llevar en una silla de ruedas, así como ahora mismo.
Gruñe cuando me demoro en ir a su lado y los dos hombres salen de ahí.- Eres imposible-. Bromeo.
-Quiero ir a casa, odio esta mierda.
-En unas horas, amor. Solo están tramitando tu alta, los estudios salieron bien.
-Lo sé, vida, pero odio está mierda.
Beso sus labios y Blair entra con una mudada de ropa. Han sido cuatro días y medio los que estuvimos internados en está habitación y digo internados porque no me fui de su lado en ningún momento. Mientras su madre sale subo su bóxer y él me mira.
>>Te ves hermosa en esa posición, vida.
-Chester no empieces.
-¿Qué? Eva si tú mano toca mi polla, sabes lo que pasará.
Muevo mi cabeza mientras trato de ocultar mi sonrojo. Despacio logro colocar su bóxer en hago lo mismo con su pantalón. Sé que el bien puede ayudarme, pero parece feliz con la idea de que sea yo quién lo haga. Termino de vestirlo y él me jala para besar mis labios.
>>¿Crees que un par de balas hará que no pueda follarte?
-No lo lograrás, no cuando se trata de tú salud.
-No puedes amenazarme con eso vida, bien puedo follarte mientras duermes.
-Eso sería una violación -río.
-No cuando es consensuado.
-No está vez, amor. Lo siento.
Su cuerpo se tensa, no está feliz por completo. Agradezco que Blair entra, no sabía cómo decirle que no..., otra vez.
*******
-Despacio -lo regaño cuando cae de una en la cama. Sus ojos verdes me miran y gruñe-. Chester el regañó es porque te quiero y no me gusta verte mal.
-Odio a esa maldita doctora, ¿cómo es eso de que no podré comer fritos? Amo comer esa mierda, no puedo vivir con sopas y purés.
-Será solo unas semanas más.
-Genial. Jodida mierda, no puedo ni comer tú coño.
-¡Chester!
Camino a la puerta cuando suena y Troya junto a Skiller me mira, los hago pasar y mi hombre tuerce el gesto al ver a su ¿cuñado?, bueno ,algo de eso.
-¿Cómo estás?
-He estado peor.
-Troya ha tomado la batuta estos días, no sabemos quién fue, pero, Prez, sabes que lo encontraremos y no quedará pista de ese malnacido.
-Lo sé. Quiero una vigilancia mayor a los exteriores del pueblo, nadie pasa sin ser identificado. Dile a Snape que quiero vigilancia continua.
-Hecho, prez.
Troya asiente y caminan de salida. Me siento cerca de él y sobo su pierna.
-Lo encontrarán, estoy segura.
-Lo haremos, vida. Eso es seguro, todo aquel que se meta con nosotros paga con sangre.
******
Sobo el vientre de Agnes y ella sigue masticando la fruta picada.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
AcakOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...