Capítulo 3. (Abusivo)

28K 1.7K 115
                                    

Tengo temor. Me encuentro llorando y no puedo hacer nada más que derramar lágrimas. Estoy desesperada por salir de los brazos de un hombre que me tiene aprisionada que está desnudo y reclamándome.

-Hourse, no estás pensando. Solo la asustas -menciona Agnes.

-Todos fuera.

-No me iré. Al menos deja que se calme. Piensa, solo la alejas.

Sus brazos disminuyen de su aprisionamiento, levanta mi cara. Debo incluso estar hinchada y con los bordes de mi piel sumamente rojos. Soy una persona delicada y mi cuerpo me delata. Mi piel en sensible ante cualquier cosa.

-Irás con Agnes, vida. ¿Está bien? -pregunta y asiento-. Como el infierno prometo calmarme, pero no te iras de mi lado. Te quiero conmigo en todo momento, ¿queda claro?

Mientras limpia no rostro con sus pulgares trato de asentir. Sus labios tocan los míos y me besa.

>>Cuídala. Iré por ella.

La mano de la bella chica se posa en mí y camino a su lado. Observo a los demás hombres y bajo la cabeza.

>>! Nadie la mire! -Mi cuerpo se estremece y salto del susto. Agnes mira mi larga camisa y me saca de ese lugar inmediatamente.

Las instalaciones son amplias y de un color blanco y gris. Camino de su lado y entro en una habitación sencilla, pero cómoda.

-Mis cosas recién las estoy desempacando -señala so maleta de viaje-. Puedes sentarte, somos casi la misma talla. -Abre su bolsa y me extiende un par de leggins y una camisa rosada. Agarro las prendas susurrando un "gracias" y me lleva al baño. Me cambio y salgo.

Agnes trae con ella un plato de comida y algo de tomar. Nos sentamos en la cama y las dos degustamos del estofado.

>>Lamento lo de mi hermano. Chester puede ser muy agresivo.

-¿Chester? Él hombre de hace rato...

-Bueno, Hourse es su nombre de carretera. Esas leyes las entenderás después de pasar un tiempo aquí. Yo lo hice, solo que no me gusta mucho.

-Yo..., quiero irme. No...

-No lo digas en frente de mi hermano, ¿vale? No tiene mucha paciencia, pero espera se entere mamá, ella no lo va a creer. Él te ha encontrado.

No.

Yo no quiero un hombre así en mí vida. Vengo huyendo de uno malo como para caer en alguien peor.

-No soy nada de tú hermano.

-Oh.., no lo digas en frente de él. No te va a gustar su reacción. Ya te lo dije, es posesivo y no paciente. A todo esto. ¿Cómo te llamas?

-Ev... -me callo cuando mi idea de "falsa identidad" ha sido un fracaso.

-¿Eva?

Agrando los ojos. Me ha descubierto.

>>Me gusta, es bonito.

Asiento agarrando el vaso de agua. Camino a la silla del frente y observo la ventana. No debí delatarme.

******

Mi maleta.

Sostengo con fuerza la pulsera de mi mano y camino por el largo pasillo. Agarro la mochila de la habitación de pánico y salgo sigilosa al no verlo.

Debo salir de aquí.

Agarro uno de mis buzos y lo coloco encima de mí, está un poco húmedo, pero nada que no se pueda aguantar. Amarro bien las zapatillas que me dio Agnes y empiezo a bajar las escaleras. La música de rock y algunos gritos se pueden oír y algunas mujeres me observan desde un gran comedor.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora