Soy consciente de mis nervios, pero por primera vez quiero que él me mire como al principio lo hacía. Chester estuvo distante cuando lo rechacé, desde ahí lo vi con un desinterés enorme, era otra persona.
Agnes chifla con los dientes y algunas personas le siguen. Su hermano me mira sumergiendo sus ojos en mí y deja la botella de wisky para empezar a caminar hacia mí. El viene con rabia, casi está corriendo cuando lo miro, retrocedo un poco por el miedo de ser embestida por él. Sus manos me atraen a él y agarra mis caderas con sus ellas.
-Mía, Eva es mi jodida vida.
Chiflidos, aplausos, gritos de emoción se escuchan y Chester besa mi boca con posesión y grandeza. Su lengua sabor a licor, inunda mi boca y la recibo tranquila. Me suelta aún con las miradas de los demás y me acerca más a él.
Siento como varias personas se acercan a mí y empiezan a abrazarme sin preguntarme si he aceptado. Me siento asfixiada y presionada. Es como si muchos invadieran mi espacio personal, trago saliva al ver como mis manos se entumen, es difícil lidiar con esto. No me gusta..., no puedo.
Pongo mis manos en mi pecho y trato de alejarlos, pero los abrazos de felicitación solo vienen y van. Observo como Chester recibe palmadas en su hombro y me alejo de todo, tocando su torso. El me cubre con sus brazos y todos se calman.
>>Ella es su Vieja Dama, veré que la respeten, sino me importará una mierda que sean mis hermanos, yo mismo golpearé sus culos.
-¡Prez! !Prez! !Prez!
Todos gritan eso y golpean sus vasos en la madera, Chester sonríe y toma un trago de cerveza. Me acerco a él y respiro pausadamente. Mis manos se hacen un puño y respiro con rabia. Disimula una falsa sonrisa y camino a su lado. Nos sentamos en la mesa que estaba hace rato y el besa mi frente.
-¿Quieres tomar algo, vida?
-Agua, por favor.
Chester me mira indescifrable y me levanto, él se tensa y agarra mi mano.
-¿Vida?
-Solo iré al baño -menciono calmada. Él no luce feliz pero me suelta. Abro la puerta del lugar y dos chicas salen, pongo seguro y resbalo al piso, sosteniendo mis piernas. Al principio sentí que era mi imaginación, pero ahora sé que existe y que talvez esté enferma.
Respiro pausadamente y suelto el aire. Lo hago de nuevo y mi respiración empieza a regularse, mi lengua está quieta y parece reseca, despacio me levanto del piso y abro el grifo de agua. Mojo mi rostro pálido y bebo un poco. Sostengo mis manos en el lavabo y respiro soltando el aire acumulado. Desde lo ocurrido hace dos años, tengo está especie de colapso, pero con el tiempo los he sabido controlar. Me asusto cuando alguien golpea la puerta. Seco mi rostro con un pedazo de papel y trato de calmarme.
-Vooyyy
-Abre la puerta, vida. Sé que estás ahí.
Respiro hasta calmarme y abro la puerta. Chester entra y me mira.
-Perdón, no sabía que estaba...
-Vamos a nuestro cuarto. No te ves bien, soy un bruto al forzarte...
-Chester, estoy bien -finjo.
Sus brazos me atraen a él y siento un cansancio terrible, es como una especie de debilidad. Me acerco más él y suspiro.
>>Perdón por arruinar la noche.
-No has arruinado nada, vida. Vamos. -Intenta cargarme, pero me opongo y él gruñe-. Por favor, Chester. No quiero salir en brazos, todos pensarán que he arruinado esto.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...