POV HOURSE
Camino en busca de alguien quien nos pueda dar acceso a la vigilancia del edifico, Snape es un experto en informática y seguridad. Probablemente podrà entrar en el sistema en segundos, por si no nos lo permiten.
Corro subiendo las escaleras de par en par, el último piso es dónde vive el casero del lugar. El señor nos ve un poco indescifrable, pero no me importa atarlo ahora mismo para saber donde encontrar a Eva.
El solo indica su lugar de estudio y pasamos con mi equipo, sin Eileen y Skiller siguiéndonos.La tecnología no es mucha, solo son cámaras de vigilancia por seguridad, simples y la mayoría no de video, sino de imágenes tomadas por segundos. Snape enseguida busca algún acontecimiento extraño, pero no sale nada.
-Es Eva. -Observo el rostro de la mujer que amo, ella solo lleva puesto un simple pantalón y la bata del hospital, con unas simples sandalias y nada más...
Eva...¿Dónde fuiste?-Ahí, mira.
-¿Qué jodidos es eso?-¿Manos?
-Mejora la imagen.
-No se puede, es el último departamento por lo que apenas y se ve un poco de la puerta.
Observo como en las fotografías una única mano se mueve y luego de eso, nada, sino hasta ser arrastrada.
-¡Arregla está mierda! -chillo el nombre de Snape. El no dice nada y adelanta las horas.
-Mira. Ahí -señala algo-. Es un hombre, entró una media hora antes que Eva.
-¿Quién es?
-No lo sé. Puedo mejorar su imagen, pero su rostro no se me hace conocido.- Kill me observa sosteniendo su teléfono, me observa y esclama:
-Tienes que bajar.
No pregunto nada más en ese mismo instante estoy de vuelta al primer piso. Eileen me observa desde el sillón de la sala, sosteniendo un papel...
Sus ojos conectan con los de mi hermano y él asiente.
-Creo que debes saber esto. - Quita el pedazo de papel de las manos de la castaña y me lo estrecha.Todos se preguntarán porque me fui, lo sé Eileen, debo parecer una cobarde, pero nunca hablé por miedo.
Lo sigo siendo ahora mismo, nunca lo dije, pero talvez y escribiendo duela menos y puede ser más creíble.
Soy Eva Regina de la Garza Sandemetrio, talvez no suene mi nombre a alguien común, pues no lo soy, Eileen. Vengo huyendo de un monstruo por dos años y medios, quizá no lo entiendas, quizá no me crean, pero es la verdad. El hombre con el que me casé, mató a mis padres...me inculpó en el acto. Soy una delincuente para mucha gente, incluso una asesina, pero te juro que yo nunca lo hice.
Perdóname por irme así, Eileen, perdón por ser...-No -bramo molesto-. No es verdad.
-Hourse...
-¡Qué mierda me estás dando!
-Ella trato de irse antes...explicaría muchas cosas.
-¡No! Eso es cierto...!Esa maldito se la llevó!
Golpeo con fuerza la pared y mi mundo se detiene. Mi Eva...mi vida. Todo lo que tuvo que pasar. Ella no sería capaz de hacerle daño a nadie... ¿él los mató? De verdad quiso inculpar a mi vida.
No lo tolero.Lo quiero muerto. Debe pagar.
Pero más que todo...¿Qué fue lo que hice?
Yo no le debía nada. Yo le debía todo...si ese hombre se atrevió a llevársela, yo lo mataré. No quedará ni un pedazo de esa escoria.
Lo quería muerto.
Era la única manera en la que podía estar en paz....y a mí vida, tenía que arrodillarme y pedirle disculpas. No quería mi orgullo si la tenía a ella, estaba dispuesto a renunciar al club por ella...por su perdón.
Mis manos estaban en puño, mi piel estaba ardiendo.
-Los quiero afuera, que los prospectos se dividan, si ven a mí Vieja Dama la traen a mi y si un maldito policía se interpone, peleen por ella. ¡La quiero aquí!
Kill sale corriendo por mi orden y mis hermanos me rodean.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...