Eileen me trae un poco de té y soba mi espalda, la miro con algunas lágrimas en mis ojos y ella me abraza con más fuerza.
— Eva, tranquila. Es mejor que estés tranquila, no le hace bien al bebé.
— ¿Por qué duele tanto?
— Porque lo amas.
— Quisiera ya no hacerlo. No pensé que Chester pudiera decir eso de mí. Yo le era fiel en todo sentido.
— Eva, ¿de verdad estás casada?
Suspiro.
Si Eileen supiera.
— No quiero hablar de eso.
— No te juzgaré, es tu vida, Eva. Solo, no te des por vencida. ¿Quieres ir mañana al médico?
— Ehhh, sí. Yo te llamaré, cogeré la cita con la doctora y podrás ir.
— Está bien, salgo a la una de la escuela.
— Okey.
Paso toda la mañana en cama. Lo decidí, mañana mismo me iré de este lugar. Estaría lejos y no sé como pero tenía que cuidar a este bebé más que a mí misma.
No sabía cómo. Quizá debía buscar a Lina, ella había sido mi mejor amiga por años, su padre estaba a cargo de las empresas de mi familia, tenía que intentar todo.
Lo tenía que hacer por el bebé.
Dormí toda la tarde, mi cuerpo estaba cansado, necesitaba relajarme por lo menos unos minutos. Saque de mi mochila la pulsera de mi mamá y me la puse mientras la recordaba. Ellos hubieran estados felices al saber que serán abuelos. Mi hijo iba a saber de sus abuelos, él los iba a amar sin conocerlos.
******
— Vamos, come un poco más.
Sonrío mientras agarro un poco de cereal y lo mastico lentamente. Eileen me pasa un poco más de fruta y haciendo una mueca empiezo a comer. La castaña empieza a ir y venir y al final deja todo en la mesa.
Se sienta y empezamos a comer juntas.
>>Hablé con Agnes, fue complicado ya que ella estaba en medio del baño, pero me dijo que cuando menos lo pienses vendrá a verte. Quiere escaparse, pero ya ves como la tienen vigilada.
— Dile que la quiero mucho y que su bebé será hermoso.
— Se lo dirás tú, Eva. No hagas como si te despides de ella.
— No lo hago — hablo con un nudo en mi garganta.
Desayunamos tratando de que el ambiente sea relajado y ella agarra su bolso.
— Estás en tú casa, Eva. El número de la escuela está en la nevera, llámame cualquier cosa, ¿vale?
— Ajá.
Se despide de mí y empiezo a lavar los platos, camino de regreso a la habitación y empaco mis cosas.
Me siento en la cama mientras abro la cortina de la casa. Se ve la calle transitada, pero nada más.
Este pueblo me trajo muchos recuerdos buenos, también malos, pero me llevo algo hermoso de él.
Agarro el dinero que Eileen dejó en la encimera y para no sentirme culpable, pongo la pulsera que más amo encima de eso. Era la única manera de que no me olviden y de tomar algo que no me pertenece.
Subo la gran capucha de mi cuerpo y jalo la mochila que siempre llevé. Salgo del lugar y empiezo a caminar hacia la salida, donde está la parada de buses.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...