Capítulo 38. (Luz)

23.4K 1.4K 128
                                    

POV EVA

Siento un dolor que se expande por cada parte de mi cuerpo, pero también hay una especie de cosquilleo. Trato de levantar mi mano, pero solo sale un jadeo de dolor.

—Mnnn

—Shhh, tranquila, linda. Necesito que inyectes medicamento a su suero, no es hora que despierte todavía.

Mis labios se abren y los siento secos, muy secos.

>>Descanza. Todavía no es hora de despertar.

Gimo despacio y algo es inyectado en mis venas.

>>Llévemen donde su familia.

******

POV HOURSE

Sé que en algún momento me quedaré calvo, pero me importa un carajo. Lleva toda la tarde ahí dentro y solo Lina al ser su familiar de contacto, nos supo decir que Eva entró a quirófano. Estuve a punto de matar al jodido médico cuando me negó verla, pero entendía que mi vida necesitaba más que un idiota fuera de sí.

Y ha sido una mierda total... no estaba en mis planes. Yo nunca lo supe y jodidamente duele. Fueron treinta y un días en los que pensé que no la tenía, que se había ido para siempre, mi corazón está contento como el infierno, pero existe una amargura... no dejaré que esto se quede así. Viví fuera de mí al pensar en su muerte. Ronald sigue vivo, Axel está en interrogatorio, no pudimos hacer nada cuando la policía intervino y para ser honestos está por ahora bien ahí, mis hermanos están tan admirados como yo y dudo podamos pensar con cabeza fría ahora mismo.

Pero lo pagarán, eso es seguro. Ya pensaría más tarde la manera de vengarme, pero ahora; Eva es mi prioridad. Iba a estar cerca todo momento, no la iba a dejar ni un jodido segundo sola.

Era mi promesa. No iba a romperla.

—¿Es verdad? —Agnes entra junto a mí madre, la verdad es que no quise decirles nada por el estado de mi hermana. Las pobres estaban llama y llama, cuando las dejamos en casa de Eileen, Lina también guardo silencio.

—Lo es.

—¡No puede ser! –chilla.

—Cuidado —regaña mi madre, ella cae sentada en la silla y comienza a llorar, me acerco despacio y sus brazos me reciben.

—Eva está viva. ¡Está viva! —Inconscientemente una lágrima se derrama por mi ojo, porqué es así como todo de mí se siente. Limpio mi evidencia y mi hermana agarra mi rostro.

>>También estoy sorprendida, Chester. —Poso una de mis manos en su vientre y siento a mi sobrina moverse.

>>Ella también lo está —bromea. Acaricio su estómago por pequeños minutos. Mi acción se detiene cuando escucho el nombre de Eva ser llamado por el médico. Corro hacia él, Lina viene también y detengo con mi mano la acción de los demás.

—¿Cómo está?

—Bien, la herida del muslo está suturada. Ahora nos preocupaba su mano y nariz, pero básicamente tenemos que esperar los resultados. Tuvimos que romper el hueso de su brazo para poder operar, permanecerá con el yeso por tres meses y luego en terapia por que no ha tenido movilidad en un mes y los futuros al tratamiento. Su nariz, está bien, ya hemos regulado la pequeña fractura, su rostro permanecerá hinchado por algunos días más, pero será temporal. Está estable dentro de todo.

—¿Podemos verla? –admite su amiga.

—No... ¿No hay más daños? —pregunto con miedo. Estuvo con un demente y ahora sé que es capaz de todo... si se atrevió a forzarla, no quedará ni recuerdos de lo que un día fue.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora