Agnes y Troya. Conociéndonos

19.3K 1K 58
                                    

Años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atrás

POV AGNES

Recojo las pequeñas piedras que se acomodan en el piso y las llevo conmigo hasta el pequeño lago de patos que existe en el parque. Las dejo cerca del suelo y empiezo a lanzarlas despacio para hacer chapotes de agua. Chillo cuando mi piedra da tres rebotes y saludo a mi mami que me ve desde lejos.

Bajo mis ojos al suelo y empiezo a buscar las dos rocas restantes. Mis ojos se achinan cuando observo a Morris riendo, con mis piedras.

Ese niño es un tonto, siempre parece molestarme. No me gusta, odio que sea el mejor amigo de mi hermano. Cruzo mis brazos y lo miro con fuerza, el solo me ve esperando que reaccione, un puchero sale de mí y camino para contarle a mi mami lo que ha pasado.

—¡Oye!

Regreso a ver y siento como restos de tierra son lanzados a mi blanco vestido. Mi rostro se pone rojo de las iras y empiezo a limpiarme. No me gusta estar sucia.

—¡Eres un tonto!

Mis ojos parecen querer llorar de la rabia que siento, lanzo mis manos al piso para correr hacia donde alguien pueda defenderme.

******

Peino la muñeca que luce similar a mí por el color de cabello. Ayer fue la fiesta de mi cumpleaños número nueve, recibí muchos regalos, pero me gustó el de Morris, aunque es un tonto sabe cuáles son mis gustos. Arreglo me vestido rosado y peino mi cabello con una diadema, mamá no me deja usar maquillaje, pero papá me ha comprado un brillo color rosa. Empiezo a caminar por el pasillo y escucho uno de los programas de niños que más me gusta. Ingreso ahí y frunzo mi nariz cuando veo el desorden.

Morris vive con nosotros desde que tengo memoria. Mamá se hizo cargo de él cuando sus padres se fueron. No los veo mucho porque ellos van en secundaria, pero siempre me están cuidando, aun cuando yo no los veo.

—¿Dónde está mi hermano?

—Ocupado.

—¿Dónde?

—Por ahí, Agnes. ¿Te gustó la muñeca? La compré porque estaba en oferta.

Mi rostro se frunce y él ríe. Se levanta de la cama y viene hacia mí.

>>Vamos por un helado.

Levanto mis hombros y camino hacia el pasillo, el solo ríe y mi ceño se frunce más.

******

Cepillo mi cabello con cuidado y observo mi reflejo en el espejo. Llevo un top adherido al cuerpo, junto a un jean y unas altas botas. Mi maquillaje es sencillo, pero me gusta. Además tengo una gran oferta de trabajo que no rechazaré. Ya mismo cumplo mi mayoría de edad, así que podré tomar decisiones por mi sola.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora