Capítulo 35. (No es una coincidencia)

19.4K 1.3K 129
                                    

POV HOURSE

Puta madre —bramo molesto cuando algo golpea mi rostro —. ¡Déjenme tranquilo! —Mis manos se mueven pero la molestia en mi cabeza no se va.

>>!Fuera! —chillo enojado y abro mis ojos. ¿Dónde mierda estoy? Observo el lugar vacío y me admiro. ¿Qué mierda pasó? Hay un pájaro golpeando mi rostro.

Observo a mi lado, el tarro con las cenizas de mi vida, presiono mi mano con fuerza. ¿Cómo llegué aquí? ¿Dónde mierda estoy?

Saco el bolsillo de mi celular y observo mi historial.

¿Localidades?

¿Cementerio Mayor?

¿Qué mierda?

Mi último mensaje ...Lina Wattson

¿Dónde están enterrados los padres de Eva?

<<¿Cementerio Mayor?>>

Voy para allá.

¡No!

¡No la dejaré ir! ¡No puedo!

¿Conduje hasta aquí? ¿Borracho?

Lo hice, mi camioneta está parqueada en medio de un desierto lugar y yo dormí en medio del prado...Millones de personas mueren por conducir bajo los efectos de alcohol, yo no pude hacerlo. ¡Maldición! Hubiera podido ir con ella.

¡Maldita mi suerte!

Mi celular vuelve a sonar.

¿Lina?

—Chester —contesto.

—Chester, ya llegas. Todo está listo.

—¿Qué?

—La ceremonia, dijiste que ibas a traer sus cenizas...que ibas a dejarla con sus padres.

—¡No dije ninguna de esas mierda!

—Chester...revisa tus mensajes. Me llamaste, ¡anoche! Dijiste que estabas en camino.

¡Mierda! ¡Es cierto!

—No voy a dejarla ir.

—No lo harás...ella siempre estará presente en ti.

—¡No!

—Entonces... ¿cancelo todo?

Mi corazón se arruga.

—No, iré para allá. —Mis ojos lloran y sostengo su frasco son fuerza. No puedo ser egoísta, sus padres la merecen más que yo.

******

El cementerio nunca se vio tan vacío como ahora mismo. Tan...solitario.

¿Y si Eva tiene frío?

¿Si tiene miedo?

Mis brazos se hacen puño, mi corazón se detiene. Me arrepiento...de todo. No la quiero perder, quiero tenerla siempre a mí lado.., pero no puedo solo pensar en mí...no puedo. Observo el cuerpo de la pelirroja hablando con un sacerdote y trato de retroceder, ella me ven junto a las personas que creo y son sus padres. Camina hacia mí y parezco alguien indefenso, quiero irme de aquí... con ella.

—Chester...

—No puedo, lo siento.

—Deborah y Pier la están esperando. No la alejes de ellos, por favor. —Sus ojos me ven con lágrimas y su mirada se levanta, a mis espaldas.

>>Llegaron.

Doy vuelta, mis hermanos se encuentran ahí. Troya, Agnes, Eileen, Skiller, Kill y Snape. Ellos observan el lugar con un poco de inquietud, mi hermana y la castaña ya están llorando.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora