-¡Ay Dios! -gimo desesperada mientras Chester empuja su cuerpo más a fondo. Sus labios tienen agarrado un tieso pezón y mi vista se encuentra obstruida por una neblina de pasión.
Sus caderas se menean de una manera arrasadora y mientras me mira poniendo sus puños a cada lado mío, se empuja mucho más fuerte.
Mis labios se abren en pequeños silbidos y con tranquilidad, jadeo, despacio sin ser muy escandalosa. Beso sus labios y es inevitable no bajar mi mirada hacia la parte que nuestros cuerpos se unen.
¡Es excitante!
Su ronca risa su oye y muerde el lóbulo de mi oreja, mientras besa la parte más sensible de mi nuca. Mi cabeza se va para atrás y su mano desciende para rondar mí clítoris. Mi cuerpo se paraliza y un frío me invade, sabiendo lo que llegará. Chillo con fuerza y mis piernas tiemblan mientras mi clímax llega de manera cegadora.
Chester gruñe fuerte mientras se corre y descansa su cuerpo encima del mío. Paseo mis manos por su espalda sudada y el besa mi hombro antes de salir de mí.
Me atrae a su pecho y lo beso.
-¿Cansado?
-No me tientes, vida. Esto puede resultar malo para ti. -Río mientras veo el reloj de nuestra cama. En una hora amanecerá y apenas nos dormiremos, sabía que no iba a llegar muy lejos cuando subió las escaleras tras mío, desde ahí me hizo suya dos veces, me dejo dormir y luego se levantó con hambre de más, hasta ahora.
Repaso las líneas de su abdomen y bostezo sin darme cuenta. Él lo nota y levanta las cobijas para taparme y acariciar mi cabello.
Mis ojos se cierran y duermo sin ningún tipo de pesadilla.
*******
Jadeo en busca de aire, despacio. Mis terminaciones nerviosas están alertas y mientras resbalo de la ducha, abro el agua fría para que mi cuerpo reaccione.
Otro ataque...
Con calma, tratando de que mi cuerpo no colapse, recupero la respiración y abro mis ojos.
Estás aquí, Eva.
No con él.
Estás a salvo.
¿Debo hablar con Chester?
Y sí él no te cree.
Todo el mundo no lo hace, ¿por qué el sería diferente? Más cuando hay "pruebas" en tu contra.
Atontada salgo de la ducha y me coloco algo sencillo. Hoy iré a visitar a Agnes, le dieron el alta unos días después y ahora Blair la tiene en su casa.
Lleva dos semanas viviendo con ella y Chester no parece ceder. Su actitud con Troya es déspota, pero al menos y ha aceptado la realidad.
Peor es nada.
Me coloco un pequeño vestido floreado con unas sandalias blancas y peino mi largo cabello. Salgo de la habitación y bajo las escaleras. Sigo mi camino a la cocina y diviso el cuerpo de Delia queriendo coquetear con un prospecto.
-No pierde su tiempo. -Pienso, pero lo digo. Ella de inmediato me mira y camina hacia mí. ¡Jesús! Ella lleva un vestido súper corto y sin sostén.
Cruza los brazos mientras coloco un poco de leche en mi vaso y agarra mi mano.
>>Suéltame.
-Repite lo que dijiste. ¿Qué? ¿Sin Agnes no tienes fuerza de nada?
La miro.
-De hecho, estoy segura que si ella estuviera aquí haría esto. -Tiro el contenido de mi vaso en su rostro. Sus ojos se abren aún bañados en leche y observa el daño que le he proporcionado a sus perfectas tetas.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...