Capítulo 19. (Shock)

20.4K 1.3K 49
                                    

Observo los dedos de Chester pasar por mi rostro y sonrío.

—¿Qué?

—Eres hermosa, vida. Cada mañana, cuando veo tu rostro no puedo creer cuan afortunado soy. Eres perfecta, vida.

Mis dientes se indican emocionados y sostengo sus dedos.

—También eres hermoso, mi amor.

Sus ojos verdes se abren más y lo miro con mis labios felices. Él solo sigue tocando mi rostro y para en mis mejillas y nariz.

—Me gustan tus pecas, me gustas tú.

—Tú también lo haces.

Sus labios me besan mientras siento como despacio se mueve y abro mis piernas para recibirlo, con calma empieza a penetrarme y agarro sus caderas con fuerza cuando quiero que me llene por completo, en alma, vida y corazón.

*******

Camino por el hermoso prado verde y recojo un pequeño durazno de uno de los cientos de árboles. Puedo ver a Chester en la distancia, conversando con una persona de terno. Limpio la fruta con un trozo de mi camisa y empiezo a saborearla.

El hombre de terno le da la mano a Chester, él suspira mientras baja sus manos a sus rodillas, vencido.

Despacio camino hacia él, pregunto—: ¿Por qué vas a vender la propiedad?

—Es algo del club, vida. Tuvimos una grave crisis financiera, más bien alguien nos traicionó.

—¿No se puede arreglar?

—No es tan fácil, vida. Es esta casa o el club. No puedo ser egoísta cuando mis hermanos confían en mí....es el hogar de muchas personas.

—Pero...

—No, vida. Yo entiendo, es mi sacrificio. Los hermanos y yo hemos tratado de pagar con el dinero que ganamos, pero no hay muchos cambios cuando hablamos de miles de dólares. El banco no espera, vida, el interés tampoco.

—Yo...me hubiera gustado ayudar.

—Lo haces, vida —dice, pasa su mano por mi cintura y me atrae a él—. Eres quien me mantiene calmado, sino tenlo por seguro que estaría fuera de mis cabales. ¿Ves lo que ocasiona tener traidores en el club, vida? Hace años supe que si no pones reglas y castigas como se debe, la gente puede llegar a hacerte un daño increíble.

—Lamento esto, Chester. De verdad que me gustaba está propiedad.— Sus manos hacen que lo mire—. Vida, yo te juro que trabajaré duro para tener está propiedad sea nuestra. En este lugar se criarán nuestros hijos, aquí formaremos a nuestra familia.— Mis labios se abren al verlo decir eso con tanto amor, solo puedo meter mi cabeza en su cuello y llorar. <<Perdóname por no ser la mujer indicada para ti>>

******

Sentada con mis piernas en forma de indio, muerdo el pedazo de hamburguesa que compramos y Chester me mira sosteniendo mi pie. El ya acabó la suya...o yo soy muy lenta o él no come, sino devora.

—Vida...

Levanto mis ojos y él habla.

>>A pesar de que soy muy impulsivo, hay cosa que no me he dedicado a preguntar. Siempre pienso después de actuar, era diferente contigo, yo sabía que era real, mi corazón latía de una forma extraña, desde que te tuve en mis brazos supe que fuiste para mí.

>>Mi mamá siempre mencionó que debía sentir si eras la indicada. Lo fuiste, vida, pero me siento egoísta por nunca pensar en ti, por nunca preguntar por ti. Solo pensé en mi felicidad, tú eras mi felicidad...no sé mucho de la mujer que es mía y eso me ha estado carcomiendo estás últimas semanas.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora