Muevo mis piernas mientras escucho la camilla sonar, ese chillido me pone más nerviosa y corro sosteniendo la mano, mientras uno de los paramédicos, chilla y dice algo acerca de su salud.
Alguien me detiene en medio del pasillo y yo miro a la doctora.
—No puede pasar.
—Pero... —La puerta se cierra en mi rostro y mi boca se abre.
>>Chester.
—Ven cielo, deja que ellos se encarguen. —Blair me lleva de la mano y me sienta en uno de los muebles de la sala de espera. Mis manos tapan mis ojos y ella me abraza, mi blusa está llena de sangre, pero aun así me mantengo firme.
Gaynor está llenando todos los papeles de Chester, mi mente empieza a divagar, no me quiero ir, pero el pánico me invade.
—Eva, respira. Tranquila.
El aire se atasca en medio de mi garganta y Blair empieza a desesperarse. Ella me lleva al piso y hace que ingrese mi cabeza en mis piernas. El aire empieza a fluir de manera lenta y dolorosa, pero siento como mi cuerpo se va calmando.
>>Eso, es. Tráeme un poco de agua, por favor.
Cuando levanto mis ojos llorosos, Blair me estrecha un vaso con té, una enfermera está a su lado y me ayudan a sentarme de nuevo en una silla.
Gaynor llega un momento después y algunos miembros del club, Troya, Kill, Skiller y dos prospectos más.
—Calma, Blair. Eileen se quedó con Agnes —menciona Troya.
Ellos lucen asombrados y con una tonalidad de enojo. Todos están desesperados, no es normal ver a Chester en ese estado.
******
Escucho los pasos del médico dirigirse al pasillo y todos ellos se levantan, por mi parte solo trato de alejarme esperando no escuchar lo que no quiero. Miro la ventana mientras tanto, siento una pesadez enorme en la cabeza.
—Está bien —la voz de Blair me interrumpe y limpio mi nariz. Muevo la cabeza.
—Sufrió un colapso por la bala en su pulmón, pero a pesar de que está delicado va a estar bien. Conozco a mi hijo, es fuerte.
>>La otra bala no rozo ningún órgano más que sus costillas. Pasará está noche bajo estricta observación, mañana lo van a pasar a una habitación, según su mejoría.
—¿Quieres pasar a verlo? —habla Gaynor y mis ojos se agrandan.
—Solo puede pasar una persona, creemos que tú serias a quién él quisiera ver.
Sin pensarlo dos veces camino donde me indican. El sonido de las máquinas es intenso y el pasillo es largo. Una enfermera me hace poner un uniforme color celeste y desinfecta mis manos. Camino junto a ella viendo los cubículos de terapia intensiva. Una de las cortinas se abre y observo el cuerpo de Chester. Me acerco enseguida con miedo de tocar algo equivoco, todo el lugar está lleno de cables su rostro a pesar de estar así, es serio y bravo.
—Hola mi amor.
Sobo su frente y beso sus labios cuando me levanto la mascarilla, tiene unas cánulas nasales, pero eso no es impedimento. Siento como se remueve y lo calmo.
>>Shhh, duerme, debes estar tranquilo. —Sus ojos sedados se abren adormilados y se empieza a desesperar.
>>Chester, por favor. Calma.
Sus brazos se abren queriendo sacarse sus aparatos y una doctora entra.
—Seño, Mc Call, es mejor que se calme. No querrá que lo cedemos. —Su boca se abre tratando de pronunciar algo grotesco y su mano se dirige al brazo donde yace el suero. La doctora lo regaña fuertemente y el gruñe, enseguida acaricio su rostro y él se detiene, sigue medio inconsciente, pero es adorable.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
RandomOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...