Capítulo 34 ("Superando")

19.1K 1.3K 128
                                    

POV HOURSE

¿Vencido?

¿Decaído?

Sin siquiera seguir adelante...

Así me llaman en los pasillos, lo sé. Lo siento, en el fondo de toda esta casa es lo único que se dice.

Si me importara fuera diferente, pero no tengo la intención de cambiar eso.

—¿Chester? —la voz de mi hermana se escucha y trato de levantarme.

—Mierda... — bufo entre el material que ronda en el piso. Millones de botellas de licor...de todo tipo.

>>Carajo. —Mis pies parecen querer pararse, pero no tengo equilibrio. Alargo la mano para sostenerme de algo, solo logro golpear la lámpara de mi velador. Escucho el fuerte estruendo y como los pedazos caen en el piso.

La puerta se abre con fuerza y mi hermana me ve. Enseguida sus ojos sollozan y camina hacia mí.

—Chester... — Soba mi cabello son su mano y con cuidado trata de ayudarme—. Debes para por favor.

La sostengo entre mis brazos y ella se tensa cuando acaricio su abdomen.

—Ayer hablé con Eva, ella dice que mi hijo está bien...

—Hermano...

—Dice que vendrá pronto. —Mis ojos se hacen pedazos y sostengo mi cuerpo en la pared.

—No te duermas, Chester. Debo bañarte...!Ey!

Mis ojos se cierran y solo puedo ver como Agnes me ve llorando, habla por teléfono con alguien y luego me mira.

La primera vez que trato de abrir mis ojos, una luz me ciega. La segunda, lo hago porque algunas gotas de agua caen en mí.

—Hourse...solo mírame, hermano. Todo estará bien.

Siento mi cuerpo entumido en medio de la tina de baño. El agua está tibia, estoy llevando mi bóxer y Troya está con Agnes, el tratando de levantarme para no caerme y Agnes sobando mi cabello.

Sonrío mientras Agnes se levanta, puedo ver su protuberancia, sonrío y la toco cuando camina de nuevo a mi.

—Eva estaba embarazada...

Mi hermana me mira y una serie de tristeza se destella por sus pupilas. Toca mi cabello y yo acaricio su rostro.

>>¿Por qué me la quitaron? —Algunas lágrimas se aflojan por mi rostro y ella las limpia, pero llora también.

—No lo sé, pero ella está bien. Está en un mejor lugar.

Gruño enojado y golpeo la pared con mis puños.

—¡Ella no está en ningún jodido mejor lugar! ¡No hay un mejor lugar que el estar a mí lado!

Troya sostiene mis brazos cuando trato de destruir la pared, puedo sentir mis manos llenas de sangre, mis nudillos abiertos, pero la ira está  intacta.

—¡Llama a alguien!

Trato de golpear el cuerpo de mi VP, el sostiene mi peso por la espalda, sus brazos bajo mis hombros, pero no parece hacer efecto. Skiller y Kill entran, ellos sostienen mi cuerpo, Kill encima de mí y Skiller sosteniendo mis piernas.

—¡Déjenme salir! ¡Te mataré hijo de puta!

—Hourse, calma. Estás aquí, en el club.

—¡Te voy a matar por haberle hecho daño! ¡Voy a disfrutar matándote hijo de puta. — Mi puño se eleva, pero Troya lo detiene.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora