Capítulo 13. (Copas demás)

22.6K 1.4K 77
                                    

Agnes lleva puesto unos pantalones acuerpados y una blusa un tanto floja, con dos capaz de fletes en los lados y con escote en los hombros. Yo apenas llevo un simple pantalón de cuero y un top rosado con el chaleco de propiedad.

Bajamos las escaleras riendo por algunas cosas y enseguida el olor a humo invade mi sistema, entro dando palmadas para que se aleje y escucho las risas y bullicios de los mujeres y hombres.

Delia y Freya me ven de inmediato y Agnes les saca el dedo del medio. La rubia me lleva de la mano y pide una piña colada sin alcohol y algo para mí. Enseguida muevo mi cabeza y ella me estrecha el vaso con fuerza.

—¿Qué es?

—Un mojito.

Levanto mis hombros y bebo el líquido, me asombro al no encontrar un mal sabor en él y lo sigo tomando.

—Está rico.

—Es mi favorito.

—Ahora lo entiendo.

Escuchamos un bullicio grande y desde la puerta se acerca Chester con Alex a su lado. El club lo recibe feliz y lo abrazan como si fueran parte de él. Me siento de frente y bebo un poco más de otro de los cocteles. Enseguida sus ojos verdes oscuros me encuentran y dejo mi pajilla a un lado. Le sonrío y Chester camina hacia mí. Su boca se estampa cuando me sujeta despacio el cabello y jadeo por tan esquicito beso. Agnes ríe y el motero me mira.

—¿Ya? Dios, que gran espectáculo.

Chester ríe y me pega más a él. Observa mi vaso y abre los ojos.

—Agnes me la dio.

—A mí no me culpes, cuñada.

Chester la mira mientras mueve la cabeza y me apega a su pecho. Alex nos ve juntos y camina a saludarnos. Extiendo mi mano y desvío la mirada cuando él me observa.

—Me pierdo un mes y ya tienes hasta VD.

—Soy un podido afortunado.

—Lo eres —dice le hombre y brindan con la cerveza. Me extiende su vaso para chocar con el mío y lo hago con recelo.

>>Un gusto verte, rubia.

—También es bueno verte, Alex.

Mientras nos sentamos en una mesa, observo como algunos hombres de su autoría también entran. Por lo que sé, Scott, alias Kill, es el Sargento de Armas. Él debe ser otra mole humana, con un largo cabello negro y sus brazos musculosos, a su lado van don hombres más. Hudson o Skiller, que es el secretario, cabello marrón, ojos igual y un enorme cuerpo. Vincent o Snape, por su parte era algo así como su ojo de Águila, es como el genio de todos ellos. Él es un poco más pequeño en todo sentido, pero su altura lo hace ver como alguien peligroso.

Atrás de ellos, una de las nuevas camareras nos mira. Ella luce un poco incómoda con su ropa, pero es muy hermosa, nueva, por lo que veo. Según sé, se llama Eileen y no parece alguien que viene en busca de dinero o sexo. Con su largo cabello dorado y unos ojos medio verdosos, pueden cautivar a cualquiera.

—¿Puedo traerles algo más?

—Puedo elegirte como bocadillo, dulzura —exclama Skiller. Frunzo mi ceño y Chester lo nota.

—Hermano, está mi mujer aquí. Ahórrate esos comentarios.

Observo el rostro incómodo de la chica y a los demás observándola.

—Solo digo —contesta él.

—¿Puedes llevártelo a uno y matarlo? —Agnes habla y señala a Skiller.

CUIDANDO DE ELLA®  - (SAGA MC - ELLA#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora