Coloco la capucha de mi chompa mientras abro el libro que me entretendrá por todo el camino. Sostengo con fuerza la manilla de mi mano.
Mamá.
Papá.
Me escabullo en el asiento más alejado y observo por el pasillo a la gente. Nadie luce sospechoso.
Tampoco puedo confiar en nadie.
Pongo mis piernas junto a mi pecho y recargo mi cabeza en la ventana del bus. Abro el libro y la página que busco sale de inmediato.
Celena.
Malena.
Iris.
Marina.
Tamara.
Tatiana.
Tacho el último y siento tantas ganas de llorar, que duele. Ya nada es lo mismo, desde hace dos años que no lo es. Ser fugitiva tampoco ha ayudado mucho. Acepto que al principio solo pensaba en huir, pero cuando las búsquedas parecíeron parar, empecé a pensar claro y establecí un cronograma. Tenía todo acumulado, lo malo era que si seguía así, iba a pasar toda la vida huyendo y nunca probaría mi inocencia, pero no tenía de otra. Yo estaba en la mira de la policía y de un monstruo.
Sabía claramente que si me atrapaban, mi tiempo en la cárcel iba a ser limitado. Yo podía amanecer muerta y ese monstruo iba a tenerlo todo. Iba a lograr su objetivo.
Yo no quería eso.
No quería que la gente piense que mate a mis padres.
Tampoco quería que él se quede con lo que tanto sacrificio les costó a mis seres de luz.
No podía. No era el dinero, era su esfuerzo. Yo luchaba por eso, pero estaba vencida y lo aceptaba. No tenía dinero a pesar de tener millones, era una fugitiva y nunca encontraba un rumbo.
Había algo en el fondo que me decía basta y quería que esto acabe de cualquier manera. Sea muerta o que la verdad salga a luz, pero también estaban sus recuerdos, sus manos sosteniendo las mías y pidiendo que luche por mis sueños. Que sea feliz.
¿Cómo lo haría?
No podía estar más de seis meses en un lugar. Era paranoica y antisocial, tenía miedo de que alguien me mire y trabajaba en lo que sea y bajo las circunstancias que sean. Estaba acabando conmingo y no podía hacer nada, solo luchar hasta que finalmente esto acabe, o alguien acabe conmigo.
Era un estúpida.
Una débil.
Una tonta que nunca se dio cuenta que el lobo me asechaba.
Lo peor de todo. Ese lobo era mi esposo.
Temblaba en el asiento y traté de escribir mi nuevo nombre. Mi nueva identidad, pero no podía. Quería que ser Eva por un día. Quería recordar cómo era el tener cabello marrón y vestirme según mis gustos. No quería seguir fingiendo ser alguien diferente.
Suspire mientras el autobús se detuvo y baje deprisa. Tenía un plan, no me quedaba en el pueblo de las estaciones de autobús porque tenían cámara y era fácil la búsqueda hacia mí. Corrí mientras ignoraba a la gente y mi capucha cubría parte de mi rostro junto a mi largo cabello, era lo único que mantenía intacto, porque así recorvaba a mamá.
La carretera era larga y observé los letreros.
Mahala 50 km.
Cammpnot 75 km.
Monret 250 km.
Instintivamente elegí el último. Por alguna razón, ese lugar me dada esperanza.
Sabía que algo estaba cambiando, más cuando un tráiler paro a mi lado y me llevo con él, supe que no era una casualidad que ese conductor se dirigía a ese mismo lugar, lo que no sabía era lo que me depararía el destino.
-----
Hola, lindas.
Espero les esté gustando.
¿Qué les parece la historia de Eva? Bueno , su pequeña introducción.
Espero leerlas. Gracias por el apoyo.
Pdt: Eva en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
CUIDANDO DE ELLA® - (SAGA MC - ELLA#2)
De TodoOBRA REGISTRADA: 1805267192074 "Tenía miedo de mi pasado, sin embargo en un inesperado lugar, me sentí segura. Me sentí a salvo" Eva esconde un pasado, uno que le ha traído problemas y paranoias. Hourse es un hombre leal, su club es su vida y por él...